Dock Sud comienza a tomar aire
 Primera C Primera C  Deportivo Merlo Deportivo Merlo  Sp. Dock Sud Sp. Dock Sud

Dock Sud comienza a tomar aire

Dock Sud se llevó tres puntos del Parque San Martín en el último segundo. Fue 2-1 para seguir escalando posiciones en los promedios. (Foto: Carina Birman)

Por Santiago Graziadey

LA CLAVE: La eficacia de Miranda Moreira y el oportunismo para estar en el lugar indicado.

QUE HICIERON
DEPORTIVO MERLO: No hizo un gran partido pero sí mostró empuje para ir a buscarlo. Antes del gol del Docke tuvo un par de chances para abrir el marcador. La igualdad de Buzzi llegó sobre el final del primer tiempo luego de varias carambolas en el área. En la segunda etapa, no tuvo profundidad en los ataques y los cambios no le dieron resultados. 

DOCK SUD: Tuvo la eficacia en los pies de Miranda Moreira en la primera parte y sobre el final en la última bocha del partido, en la cabeza del goleador. No se contaron más llegadas de riesgo. El triunfo fue demasiado premio. 

EL PANTALLAZO
Domingo en el Parque San Martín, luego de mucho tiempo. Poca gente presente a poco del inicio y buena presencia durante el partido. Banderas y trapos como "La Banda de Merlo", "Yo no soy doble casaca", "Altos de Merlo" y "No hay título más grande que quedar en la historia". En el entretiempo, dio la vuelta olímpica el conjunto del Senior del Charro, ganador del Apertura de la Zona B del Torneo Senior Oficial, que logró el ascenso. 

RODRIGO BILBAO (DT de Deportivo Merlo): "Nada es excusa. Merlo tiene que ganar. Pero cuando se pierde todos ponen cara de culo. Me molesta que me ganen al último minuto".

DEPORTIVO MERLO 1: Granero (6); Ojeda (4), Zafarana (4)A, Peláez (5) y Schmidt (5)A; Pajón (4)(65´ Arrieta), Frattini (5), Buzzi (6)A y Leguizamón (4)(69´ Zavaglia); Maraschi (5) y Bruno Rodríguez (5)(77´ Pasquale). DT: Rodrigo Bilbao. Suplentes: Baclini, Rancic, Segovia y Seltzer
DOCK SUD 2: Mitre (6); Montiel (6), Orellana (6), Casteglione (6) y Maya (6); Troxler (7), Medina (5)A, Archubi (5)(73´ Soria) y Careaga (5)(92´ Castiglione); Caruso (5) y Miranda Moreira (7). DT: Ariel Perdiechizi. Suplentes: Arias Navarro, Varaldo, Kuszko, Emiliano Romero y Paredes

Jugado el 2 de septiembre
Goles: 28´ y 90´ Miranda Moreira y 47´ Buzzi
Cancha: Deportivo Merlo (muy buena)
Árbitro: Alejandro Ramírez (4)
Público: 2500
Resultado Moral: Deportivo Merlo 1 - Dock Sud 1