Un empate con pocas luces
 Primera C Primera C  Excursionistas Excursionistas  L. N. Alem L. N. Alem

Un empate con pocas luces

En un partido que sufrió una interrupción por un corte de luz, Excursionistas y Alem empataron 1-1 en encuentro entretenido. (Foto: Excursionistas oficial)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: Un tiempo para cada uno donde en el primero fueron muy abiertos y el complemento muy cerrados.

QUE HICIERON
EXCURSIONISTAS: En la primera llegada clara convirtió el gol a los 4´ de juego y parecía que se le abrían los espacios para definirlo en cualquier momento. Era superior a su rival y manejaba el trámite del partido pero llegó el empate de su rival y toda esa confianza empezó a depender mucho de lo que pudiera generar Damiro Gaeto en la mitad de la cancha. Alem le fue quitando espacios y ritmo al partido, pasando a ser más friccionado que jugado. Cuando estaba por finalizar el primer tiempo se cortó la luz. El partido se reanudó 2´ después. con dos torres encendidas. Un nuevo corte energético alargó a casi 45 minutos el entretiempo, que fue trabado y la luz en vez de ir aumentando se iba apagando al igual que las ideas de los jugadores de Excursio.

LEANDRO N. ALEM:  Empezó perdiendo de arranque pero tuvo la capacidad de no meterse atrás nunca, logrando la igualdad a los 11' de la etapa inicial por intermedio de Montero, luego de una gran asistencia de Luna, que a la postre fue la figura del partido. Siguió siendo de trámite abierto hasta la media hora inicial. En el complemento fue más protagonista hasta que Luna estuvo en el campo de juego. Luego se fue desdibujando en la recta final y Nerón Iriarte lo privó a Lucas Buono de darle la victoria a Alem. Un buen punto en condición de visitante que le sirve como envión anímico para intentar ser más protagonista del torneo.

EL PANTALLAZO
Una noche algo ventosa y con un par de gotas que cayeron antes de que empezara el partido. Apenas 140 personas en el sector donde se ubica la hinchada, con 7 tirantes y una bandera cruzada con los colores verde y blanco. Atrás del arco que da a la calle José Hernández otros 60 hinchas. Buen colorido, con trapos como " Parque Chas", "Villa Urquiza", "Las Cañitas" y "Virreyes". En el sector de plateas, 250. En la tribuna que está arriba de los vestuarios, los 50 restantes. De Alem, 42 allegados que estuvieron en la tribuna de atrás del arco que da a la calle La Pampa.

EXCURSIONISTAS 1: Iriarte (6); Reynoso (5), Leyes (5), Molina (5) y Benaducci (5); Schönfeld (6), Vidal (6), Arias (4)A(81´ Gimondo) y Semería (4)(64´ Guzmán); Gaeto (5) y Montero (6). DT: Gabriel Manzini. Suplentes: Budiño, Montemarani, Roldán, González King y Müller
LEANDRO N. ALEM 1: Paz (5)A; Cordero (5), Acosta (4)A, Junco (5) y Suárez Costa (6); Luna (7)(76´ Ramasco), Gallardo (4)A, Rogoski (5) y Chacón (5)(54´ Serrano 6); Buono (4)A y Meza (6)(88´ Zalazar). DT: Daniel Cordone. Suplentes: Maldonado, Alcaráz, Piris y Magno

Jugado el 12 de septiembre
Goles: 4´ Montero y 11´ Meza
Cancha: Excursionistas (muy buena)
Árbitro: Cristian Suárez (6)
Público: 550
Resultado moral: Excursionistas 2 - Leandro N. Alem 2