Acassuso presentó al plantel
 Acassuso Acassuso

Acassuso presentó al plantel

En el salón 2 del Hipódromo de San Isidro, con las atenciones que siempre brinda el Departamento de Prensa de Acassuso, hizo su presentación el plantel del Quemero para esta temporada. (Foto: Marcelo Patroncini)

Por Fernando Prieto  (@ferprietoeof)

"Para esta temporada nos pusimos la vara alta" fueron las palabras de "Pipo" Marín, presidente de la categoría y vice del club, respecto a las pretensiones de Acassuso para esta temporada. Quizás las palabras más significativas de una noche que tuvo de todo.

La velada empezó con las palabras del Jefe de Prensa, Gustavo Gulosano, quien agradeció a los presentes por acompañar el evento. Luego, tomaron la palabra el presidente Alberto Trípoli, y el vice, el mencionado Javier Marín, quien también anunció que jugaran de local en Platense durante toda la temporada.

Luego, fue el turno de la conferencia de prensa, en la que el DT, Fabián Nardozza, los históricos Lucas Mazzulli y Gustavo Ruhl, y uno de los que volvió, Alejandro Friedrich respondieron a las preguntas de los periodistas.

También hubo lugar para el humor, y finalmente, el sorteo de remeras, banderines, botineros y camperones del club, para que los presentes no se fueran con las manos vacías.

Una vez mas extendemos el agradecimiento al Departamento de Prensa del club, no sólo por la excelente atención que le brindan al periodismo en cada partido de Acassuso, sino por eventos como éste (al que también al que sumarle el que hacen cada fin de año en la cancha, partido de fútbol de por medio), y por la dedicación a la tarea que cumplen. Un ejemplo para elogiar e imitar.