Empatados en aburrimiento
 Primera C Primera C  Deportivo Armenio Deportivo Armenio  Sportivo Barracas Sportivo Barracas

Empatados en aburrimiento

Arrancó para gran partido, terminó en bodrio. Armenio y Sportivo Barracas empataron 1-1 en la cálida tarde de Ingeniero Maschwitz. (Foto: Facebook Deportivo Armenio)

Por Fernando Martín

LA CLAVE: El escaso peso ofensivo de los dos. 

QUE HICIERON
DEPORTIVO ARMENIO: Casi desde el vestuario empezó 0-1 pero un brillante pase de Sica lo dejó sólo a Gómez para el 1 a 1. De ahí hasta casi el final padeció la "ausencia " de Ortiz y sólo las corridas de Gómez arrimaban  peligro a la valla visitante. El ingreso de Piriz Alves le dio las dos chances de llevarse el triunfo: en una definió débil al cuerpo del arquero y en la otra la aguantó y la cedió para Montani, que la picó y dio en el travesaño.

SPORTIVO BARRACAS: De una falta de Rubira a Mendoza, llegó el tiro libre excelente de Abruzzi para el 1 a 0. Una falla en la última línea, lo puso 1 a 1. El resto fue batallar en el medio e intentar jugar con Ceballos pero Mendoza estaba muy sólo arriba para asustar. Sólo, en el ST, llegó una vez vía González que remató de afuera, se desvió en Villarreal y casi se le mete a Oviedo. Poco para llevarse los tres puntos. Justa igualdad.

EL PANTALLAZO
Desde temprano la barra local se ubicó en la popular.  Tenían varias banderas de alambre, como "Soy estrofa de poesía que a la policía no le cae bien" varios tirantes y bombos. Cantaron "Si no alentamos todos parecemos los del Trueno" y "Para ser campeón hoy hay que ganar". De la visita, 9 que gritaron el gol y despidieron con aplausos.

DEPORTIVO ARMENIO 1: Oviedo (6); Fernando Pascual (6), Casarini (6), Santiago Villarreal (5)A y Rubira (5); Zurco (5)(78´ Costas A), Sica (6), Paniagua (5) yOrtiz (4)(66´ Montani); Santiago Gómez (6) y Caspary (4)(66´ Piriz Alves). DT: José Villarreal. Suplentes: Valiñas, Olmedo, Joel Sergio y Canteros
SPORTIVO BARRACAS 1: Walter Cáceres (6); Jorge Benítez (5)A, Báez (6), Cesarin (6)A y Abruzzi (6)A(76´ Eloy Rodríguez); Bustos (4)(70´ La Torre), Baeza (5) y Biela (6); Ceballos (6)(81´ Ezequiel Sánchez) y Matías González (5). DT: Ruggero. Suplentes: Sendín, Ravest, Córdoba y Andrés Zeballos

Jugado el 17 de septiembre
Goles: 4´ Abruzzi y 13´ Santiago Gómez
Cancha: Deportivo Armenio (buena)
Árbitro: Molinelli (6) 
Público: 208
Resultado moral: Deportivo Armenio 1 - Sportivo Barracas 1