Las manos de Sultani
 Primera D Primera D  Centro Español Centro Español  Real Pilar Real Pilar

Las manos de Sultani

Centro Español y Real Pilar igualaron en cero en un entretenido juego. El arquero Sultani le contuvo un penal a Ocampo sobre el final. (Foto: Prensa Real Pilar)

Por Santiago Graziadey

LA CLAVE: La gran tarde de ambos arqueros.

QUE HICIERON
CENTRO ESPAÑOL: Arrancó con presión en mitad de cancha y generando una situación de riesgo en solo un minuto. Fue un desborde de López con posterior palomita de Ocampo, que salvó Sultani. Luego tuvo el dominio del balón pero no supo llegar con contundencia. Balbuena fue clave para que el cero siga intacto en el arco del Gallego.

REAL PILAR: Apostó a pelotazos y arremetidas buscando a un solitario Chimeli. De manera increible se perdió el gol debajo del arco el mediocampista Gile, al rebotar la pelota en el poste luego de un cabezazo de Gómez. Tuvo a un movedizo Trovento y a Sultani como la gran figura del partido al tapar un cabezazo al minuto uno y estando siempre firme ante cualquier llegada. Sobre el final del partido, le contuvo el penal a Ocampo y posterior rebote. 

EL PANTALLAZO
Poco público en Lugano para recibir al Gallego por primera vez como local en esta temporada. Sin mucho para destacar, la presencia de un perro corriendo por el área de Balbuena segundos antes de que llegue el balón en ataque para Real Pilar. Mucha desazón en la platea tras el penal que atajó Sultani. 

CENTRO ESPAÑOL 0: Balbuena (7); Alan Gómez (6), Aguayo (6), Espinoza (6) y Sheriff (5)A(88´ Nodar); Chaparro (5)A(74´ Oscar Fernández), Duré (6), Ortega (6)(60´ Da Silva 6) y Aguirre (6); Ocampo (5) y Nicolás López (6). DT: Modolo - Orsini. Suplentes: Francisco Rodríguez, Castañeda, Pereira y Ortiz.
REAL PILAR 0: Sultani (8); Diego Sosa (7), Maraia (6), Rodrigo Gómez (6) y Medina (5); Fitaroli (5)(71´ Villafañe), Gile (5), Sendín (5), Crego (4)(62´ Agustín López 5) y Trovento (7); Chimeli (4). DT: Tomás Arrotea. Suplentes: Cheppi, Barrios, Ignacio Gonzalez, Nahuel Ríos y Aranda

Jugado el 17 de septiembre
Detalle: A los 84´ Sultani le atajó un penal a Ocampo
Cancha: Lugano -local Centro Español- (buena)
Árbitro: Jonathan De Otto (6)
Público: 200
Resultado moral: Centro Español 1 - Real Pilar 1