El punto vale más para Lamadrid
 Primera C Primera C  General Lamadrid General Lamadrid  Argentino de Quilmes Argentino de Quilmes

El punto vale más para Lamadrid

El Carcelero empató un partido que tenía casi perdido contra Argentino de Quilmes, con un golazo de Pérez Grassi. Los de Monzón perdieron la chance de acomodarse tras la anterior derrota frente a Sportivo Barracas. (Foto: Jorge Gil)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: El empate de Lamadrid cuando parecía que nada podía torcer la victoria de Argentino de Quilmes. Lo agrandó al Carcelero que casi termina ganando, cosa que hubiera estado lejana de lo visto en el partido.

QUE HICIERON
GENERAL LAMADRID: Muy mal primer tiempo. Falto de precisión y peligrosidad, sufriendo un par de bajas importantes por lesiones, y en lo poco que generó no pudo resolver. En el segundo tiempo logró por lo menos emparejar un trámite muy adverso, lo empató cuando solo una casualidad parecía que le podía dar el punto, pero ahí gracias al fútbol del ¨Chueco¨ Barabás por izquierda y el tiro en el palo de Billordo casi lo gana.

ARGENTINO DE QUILMES: Muy superior, vertical cuando podía, con delanteros que rotaban, dejó una muy buena imagen en la primera parte, de la mano de Duarte, pero no pudo concretar ese dominio porque Gastón Monzón le negó el gol dos veces. Ya en la segunda parte, Barrios rompió el molde de un encuentro que ya era aburrido, llegó hasta el fondo y habilitó a Cristofanelli para que pusiera el 1 a 0. Como el partido parecía ¨planchado¨ no corría riesgos, pero lo impensado apareció en Devoto con la igualdad del local. Termina sacando un punto que solo tendrá valor si hilvana un par de victorias.

EL PANTALLAZO
Menos gente de lo esperado y que entró muy de a poco. Unas 400 personas de Lamadrid, con buena percusión y colorido, alentaron todo el partido, con hits viejos como ¨Para el barrio de Devoto todo el año es carnaval...¨ y ¨Se está juntando la banda, se va para Agronomía, va fumando marihuana va tomando cocaína¨. Buena despedida, con aplausos. De Argentino de Quilmes 30 allegados.

GENERAL LAMADRID 1: Gastón Monzón (7); Martín Aritto (5)(65´ Franco Policaro), Darío Carpintero (5)A, Alan Ruefli (6) y Matías Troncoso (5); Iván Regules (5), Matías Penela (5)A, Julio Serrano (5) y Ezequiel Barabás (7); Leandro Leguizamón (4)(69´ Manuel Pérez Grassi) y Facundo Viggiano (5)(90´ Fabián Billordo). DT: Horacio Montemurro. Suplentes: Néstor Acosta, Diego Fassi, Ariel Vera y Nicolás Frascone

ARGENTINO DE QUILMES 1: Adrián Leguizamón (5); Leonel Barrios (6)A, Elías Martínez (5), Guillermo Báez (6) y Santiago López (6); Franco Cristofanelli (6)(80´ Diego González), Walter Hermoso (5)(67´ Fabrizio Acosta A), Gustavo Escobar (5) y Brian Duarte (7)(85´ Gastón Grecco); Matías Martínez (5) y Braian Chávez (6). DT: Pedro Monzón. Suplentes: Sebastián Moschini, Matías Correa, Nicolás Herrera y Sergio Marclay

Jugado el 22 de septiembre
Goles: 61´ Cristofanelli y 79´ Pérez Grassi  
Cancha: Lamadrid (muy buena)  
Árbitro: Ramiro Magallán (4)  
Público: 400  
Resultado moral: Lamadrid 1 - Argentino de Quilmes 2