Nada por aquí, nada por allá
 Primera B Primera B  Acassuso Acassuso  Deportivo Riestra Deportivo Riestra

Nada por aquí, nada por allá

Acassuso y Deportivo Riestra no se sacaron ventajas y sigue todo igual: fue 0 a 0 en Italiano, en una cancha en pésimo estado, ambos se mantienen invictos y los de Leo Ragazzo continúan en la coma. (Foto: Prensa Acassuso)

Por Federico Guerendiain

LA CLAVE: Es un encuentro muy chato y con nulas llegadas, Gonzalo Bravo y Esteban Pipino hicieron honor al número a sus espaldas: los "10" fueron lo mejor de sus equipos, con un poquito más de mérito al volante de Susso; la figura.

QUÉ HICIERON
ACASSUSO: En lo poco que pudo demostrar, no le alcanzó para molestar en el arco de Riestra. Apenas un disparo de Alan Sánchez qué tapó el arquero fue lo mejor, y durante el primer tiempo. Si, insistió pero su rival lo pasó por muy poco en el juego. Para el complemento, Pipino se puso el oberol y llevó al equipo a más, pero los nervios y el apuro le nublaron las ideas de una victoria.

DEPORTIVO RIESTRA: Por más que haya tenido apenas mejor juego en la primera mitad, ni una sombra fue con respecto a la fecha pasada con San Miguel. Sólo una llegada de Silvani -al igual que el local- y nada de peligro en lo que restó de partido. Tampoco sufrió, pero la dependencia de Bravo lo llevó a no generar nada y que el 10 siempre tuviese marca a la nota de recibir el balón. Final muy chato y sin ideas.

EL PANTALLAZO
En una tarde gris, con amenaza de lluvia constante, un puñado de público -alrededor de 240- se acercó a ver lo que en la previa prometía ser un gran partido pero que terminó amargando a más de uno en las tribunas. La Banda del Quemero hizo su aparición a los 5' de iniciado el match en dos micros; unas 90 personas se agruparon con la barra y entonaron varios temas de su repertorio. Empezaron con algunos cantitos a Excursionistas y siguieron con temas en apoyo al equipo, como "muchachos, traigan vino juegan los queme" y "Acassuso hoy te vinimos a ver". Lo curioso fue después, cuando pidieron volver a su cancha; "Allá en La Quemar queremos jugar, que los dirigentes no chamuyen más". La tribuna se fue adornando con los trapos azules, una bandera azul y blanca y un "telón" blanco con el escudo en el medio. En un momento, la lluvia potente y los truenos se hicieron presentes pero esto no calmó a la gente, que extrañamente le cantó a Villa San Carlos: "Todos los de la villa son unos putos". Sin mayores sobresaltos, la gente despidió con tibios aplausos tras el empate. De Riestra, unos 50 en el sector de allegados.

ACASSUSO 0: Carlos Kletnicki (5); Luis Monge (5), Oscar Padula Castro (5)A, Braian Brandán (4)A(45' Andrés Zanini 5), Gonzalo Bozzoni (5); Maximiliano Serrano (6), Agustín Benítez (5), Alan Sánchez (5)(44' Ariel Viegas 4A), Esteban Pipino (7); Ezequiel Vidal (5)(61' Leonel Pereyra 4), Damián Salvatierra (4) DT: Rodolfo Della Picca Suplentes: Federico Tursi, Nicolás Magno, Gabriel Alderete, Emanuel Grespan

DEPORTIVO RIESTRA 0: Carlos Morel (5); Yeison Murillo Mena (4), Daniel Silvani (5), Gustavo Benítez (5), Gastón Montero (5); Jonatan Goya (5)(85' Matías Zaninovic), Mauricio Soto (5), Sebastián López (5), Gonzalo Bravo (6); Sebastián Soto (5)(59' Braian Sánchez 5), Hugo Gómez (4)(67' Oscar Velasco) DT: Leonardo Ragazzo Suplentes: Agustín Gómez, Leandro Collavini, Mauricio Fernández, Adrián Flores

Jugado el 22 de septiembre
Cancha: Sportivo Italiano -local Acassuso- (muy mala)
Árbitro: Sebastián Zunino (7)
Asistente 1: Jorge Olivera
Asistente 2: Ismael Parragues
Cuarto árbitro: Juan Pablo Battaglia
Público: 240
Resultado moral: Acassuso 0 - Deportivo Riestra 0