Alem, sentado a la Meza de la pelea
 Primera C Primera C  L. N. Alem L. N. Alem  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)

Alem, sentado a la Meza de la pelea

Con tres tantos de Víctor Meza, gran figura, y en un partido al que le sobraron 40´, el Lechero apabulló por 5 a 0 a Central Córdoba y es el único escolta a tres puntos del Deportivo Armenio. (Foto: Prensa Alem)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE:  La atajada de Paz antes de los 10' de juego, y luego la infantil infracción de Ceresetto a Buono, que abrió el camino para la goleada de Alem.

QUE HICIERON
LEANDRO N. ALEM:  Pasó un solo sofocón antes de los 10' de juego con un cabezazo que Paz desvió por arriba del travesaño, y 2' más tarde llegó la mencionada e infantil infraccióno, que Meza, de penal, envió a la red. La figura estelar de la cancha fue el autor de dicho gol y cerró con un triplete a los 6´ del complemento. Con la ventaja de Alem, su rival se abrió en busca del empate y Luna y Suárez Costa por las bandas y Rogoski y Chacón se hicieron un festival en la mitad de la cancha. A los 34' Buono y a los 38' Rogoski cerraron el primer tiempo con un 3 a 0 contundente En el comienzo del complemento lo terminó liquidando con dos goles más. Un nuevo triunfo que lo afirma como el único escolta del puntero, y siempre queriendo ser protagonista del torneo.

CENTRAL CÓRODBA (Rosario):  Luego de esa jugada inicial y quedar rápidamente abajo en el marcador, no encontró respuestas ni anímicas ni futbolísticas ante la superioridad de su rival. Pochettino intentó revertirlo con cambios, pero ya el daño estaba consumado. Una derrota que tendrá que ser replanteada en la semana, porque este equipo que venía en levantada recibió un golpe duro en General Rodriguez y deberá recomponerlo rápidamente para meterse en la pelea como se supone que va a estar.

EL PANTALLAZO
Mucha menos gente de lo acostumbrado a pesar de venir de una victoria en el Norman Lee, pero siempre jugar en día laborable se complica, y tampoco ayuda la crisis económica. Por eso en la tribuna donde generalmente va la hinchada unas 130 personas, incluso hasta menos banderas había colocadas porque faltaba la que habitualmente está ubicada atrás del arco donde no hay alambrado. Las que estaban en el alambrado perimetral eran "Los Lecheros Pte.", "Satisface mi alma", " Sé que muchas veces dije que el Lobo venía, pero esta vez el Lobo está acá", "Bº Maravilla"y "Barrio Los Perales". En el sector de plateas, 170 personas más y en el alambrado perimetral donde está el buffet, otros 30. Del Charrúa, 5 personas que acompañaron a la delegación al costado del sector de los vestuarios y la transmisión partidaria en zona de cabinas.

LEANDRO N. ALEM 5:  Claudio Paz (6); Juan Cordero (6), César Acosta (5), Leonardo Kulich (5) y Lautaro Suárez Costa (6); Ramiro Luna (6), Víctor Salazar (5)(43' Maximiliano Ramasco (5)), Maximiliano Rogoski (7) y Federico Chacón (6) ; Lucas Buono (5)A (59' J. Piris (5)) y Víctor Meza (8)(69' Franco Magno). DT: Carlos Cordone. Suplentes:  Luciano Berro, Iván Junco, Sebastián Domínguez y Francisco Bravo.

CENTRAL CORDOBA 0:  Juan Ojeda (4); Gerardo Pérez (4), Maximiliano Polacchi (5), Juan Casini (5) y Cristian Sgotti (4); Pablo Saucedo (5)(31' T. Armoa (5)), Lucas Bracco (4), Federico Ferrari (4)(74' P. Stupiski); Alfredo Trejo (5); Lucio Ceresetto (4)A (54' Nicolás Straccia (5)) y Gastón Tedesco (5)  DT:  Claudio Pochettino. Suplentes: Matías Giroldi, Lucas Esquivel, Matías Senra e Iván Flamenco.

Jugado el 2 de octubre 
Goles: 12´, 48´ y 51´ Meza (el primero y tercero de penal), 34´ Buono y 38´ Rogoski 
Cancha: Leandro N. Alem (muy buena) 
Árbitro:  Cristián Benítez (6)  No tuvo jugadas polémicas, los dos penales fueron bien sancionados, y estuvo cerca de las acciones.
Público:  350 . 
Resultado Moral:  L. N. Alem 5 - Central Córdoba (Rosario) 1