Imparable
 Primera C Primera C  Sp. Dock Sud Sp. Dock Sud  Deportivo Armenio Deportivo Armenio

Imparable

Deportivo Armenio venció 1 a 0 a Dock Sud y es más puntero que nunca en la Primera C. El tanto del triunfo lo hizo Santiago Gómez. (Foto: Facebook Deportivo Armenio)

Por Federico Guerendiain

LA CLAVE: El Tricolor golpeó en el momento justo y aguantó bien el resultado.

QUÉ HICIERON
DOCK SUD: Tuvo un inicio parejo, igualado con el rival y hasta con un leve dominio. Sin embargo, bajó el nivel, se dejó sobrepasar por la visita y hasta se llevó un gol en contra en el final de la primera etapa por los problemas defensivos en la zaga y en los laterales. En el cierre del primer tiempo, Villarreal lecometió un claro penal a Leandro Caruso que el árbitro Seco no vio.
En el complemento, fue el dominador y buscó la paridad, pero no tuvo éxito en las llegadas, con remates muy desviados o chocando con la defensa de Armenio muy bien acomodada. 

DEPORTIVO ARMENIO: Empezó tranquilo, midiendo al rival y al terreno, y de a poco fue ganando cancha y juego para lastimar al local. A los 39', con un horror de los defensores del dueño de casa; Santiago Gómez robó la pelota, le hizo un amague que dejó pagando a Mitre y estampó el 1 a 0 que sería el final.
Para el comlemento, aguantó muy bien el triunfo y los embates de un Docke que tuvo las riendas del partido durante ese tramo.

EL PANTALLAZO
Muy temprano, pero con una bella mañana de sol, jugó el Docke y eso se sintió en las tribunas: unas 350 personas se acercaron al Estadio De Los Inmigrantes a la espera de un alegría. Con las plateas parcialmente pobladas y una barra que inició la previa con bombas de estruendo a las afueras, se fue formando el ambiente en la Dársena. La barra ingresó al estadio con los bombos y trompetas de siempre, aunque sin trapos ni tirantes y entonó el clásico "Para ser campeón, hoy hay qué ganar" para encender al resto, tanto, que hubo algunos subidos al paredón en la popular, cantando. En la platea, otra fue la historia; muy enojados con el árbitro y el cuarto árbitro, no sólo de parte de los hinchas sino que también algunos jugadores. También algunas burlas para Piriz Alves; "¿Qué haces, borracho?". En el final, cantaron el clásico "movete Docke movete, despidieron al equipo con tibios aplausos y nada más. De Armenio, unos 50 allegados.

DATO: Dock Sud no le gana a Deportivo Armenio en condición de local desde abril de 1999, por el Torneo de la B Metropolitana, por 1 a 0 con gol de Duarte.

DOCK SUD 0: Lisandro Mitre (6); José Montiel (4), David Orellana (4)A, Carlos Casteglione (4)A, Federico Maya (5); Nahuel Troxler (5)(56' Gustavo Oberman 5), Jorge Medina (4)A(83' Rubén Ramírez), Rodrigo Archubi (5)A(63' Emiliano Romero 4); Nahuel Pombo (5); Alcídes Miranda Moreira (4), Leandro Caruso (5) DT: Ariel Perdiechizi Suplentes: Juan Ignacio Arias Navarro, Agustín Castiglione, Gonzalo Varaldo, Diego Jaime

DEPORTIVO ARMENIO 1: Germán Oviedo (5); Fernando Pascual (5), Santiago Villarreal (4)A, Juan Casarini (6), Mauro Rubira (5)A; Matías Acosta (6)(74' Matías Medina), Nahuel Sica (6)A, Nicolás Zurco (5), Hugo Paniagua (5); José Manuel Caspary (5)(80' Víctor Píriz Alves), Santiago Gómez (7)(88' Martín Olmedo) DT: José Villarreal Suplentes: Nahuel Valiñas, Julián Argüello, Lautaro Montani, Javier Molina

Jugado el 6 de octubre
Gol: 39´ Santiago Gómez
Cancha: Dock Sud (buena)
Árbitro: Mariano Seco (5)
Asistente 1: Diego Cuevas
Asistente 2: Uriel García Leri
Cuarto árbitro: Alejandro Porticella
Público: 400
Resultado moral: Dock Sud 0 - Armenio 2