Empate acorde a sus realidades
 Primera B Primera B  Talleres (Remedios de Escalada) Talleres (Remedios de Escalada)  Fénix Fénix

Empate acorde a sus realidades

Talleres y Fénix igualaron sin goles en Remedios de Escalada. El Rojo sigue último, mientras que el Cuervo deambula por la mitad de la tabla. (Foto: Talleres oficial)

Por Fernando Prieto  (@ferprietoeof)

LA CLAVE: Las pocas opciones claras de gol generadas por ambos y lo mal que las definieron.

QUE HICIERON
TALLERES: Hizo poco durante los primeros 45´. Mostró cierta endeblez defensiva y le costó ganar el medio. Tuvo una clara con un cabezazo de Giacopetti, que no le pudo dar fuerza ni dirección, siendo bien controlado por Mittelman. En el complemento jugó en campo contrario, siendo más prolijo en la circulación de la pelota. Le faltó profundidad y por eso inquietó poco y nada al "1" de Fénix. Con el ingreso de Gil Clarotti buscó con centros, pero no pudo romper el cero. 

FÉNIX: De mayor a menor. Buen arranque, con un par de situaciones claras en los pies de Villacorta. No pudo aprovechar las dudas de la defensa de Talleres y poco a poco se fue diluyendo. Lo del segundo tiempo fue muy pobre: apenas un par de contras mal resueltas que ni siquiera llegaron al arco de Cacace y algo de lo que le aportó la entrada de Luna. A favor, fue sobrio para defender cuando Talleres apretó.

EL PANTALLAZO
De Talleres, 900 entre todos los sectores. Colgaron 20 banderas como "Talleres te quiero" y "Sobre todas las cosas yo te amo". Aliento de parte de la barra con el clásico "Soy del barrio de Escalada, no soy de Banfield ni Lanús/ siempre lo sigo a Talleres somos el aguante del sur...". Cuando el partido se paró para que los equipos se refrescaran, entonaron el clásico "Jugadores la c... de su madre....". En el ST, una catarata de insultos a Marcial, por una acción violenta del juego. Despedida con "Me parece que el Rojo no quiere ganar, tiene ganas (2) de cobrar" y silbidos de parte de la popular. La platea lo hizo con aplausos. De Fénix, unos pocos allegados ubicados abajo de la platea.

TALLERES 0: Cacace (6); Santana (5), Ramiro Echeverría (5), Otermín (5) y Crocco (6); Mareco (5); Arcuri (6)(76´ Gil Clarotti), Marcos Aguirre (5) y Badell (5)(70´ Juan Sánchez); Giacopetti (5) y Graneros (5)(61´ Gustavo Fernández 5). DT: Noto. Suplentes: Zeiden, Malvacio, Cóceres y Ricci
FÉNIX 0: Mittelman (6); Marcial (5), Cristian Gómez (6), Huichulef (6)A y Ramírez Agudelo (5); Gianunzio (6); Pansardi (5), Arellano (5) y Nicolás Godoy (5)(71´ Salto); Villacorta (5)(54´ Luna 6) y Fernando Giménez (6)(84´ Ham). DT: Nohra. Suplentes: Maximiliano Díaz, Facundo Ruiz, Quiróz y Anríquez

Jugado el 8 de octubre
Cancha: Talleres (buena)
Árbitro: Sebastián Zunino (5)
Público: 900
Resultado moral: Talleres 0 - Fénix 0