Globo pinchado
 Primera Nacional Primera Nacional  Huracán Huracán  Independiente Rivadavia (Mendoza) Independiente Rivadavia (Mendoza)

Globo pinchado

Huracán ganaba en su estadio, con el partido presuntamente controlado, pero el miedo lo paralizó y la Lepra mendocina, con muy poco, se lo empató en la última jugada. (Foto: Daniel Méndez)

Por Daniel Méndez

LA CLAVE: 
El miedo a ganar del local. Tenía todo para sumar de a tres, y conspiró contra sí mismo para sumar otra decepción.

QUE HICIERON
HURACÁN: Un equipo endeble y sin confianza, al que le empatan un partido casi sin nada. Se encontró abajo en la marcador, y en una ráfaga lo dió vuelta, pero no supo como cerrarlo. En el segundo tiempo demostró porque está donde está en la tabla. Muchísimo para trabajar tendrá Kudelka.
INDEPENDIENTE RIVADAVIA: Con un poquito de fútbol que aportaron Tonetto y Pérez en el medio, le alcanzó para lastimar. No le sobraron argumentos futbolísticos, pero insistió y lo empató de guapo nomás .

EL PANTALLAZO
El público Quemero ya no sabe a quien mas putear . Ya no se salva nadie. Con el 0-1, arrancaron las amenazas a los jugadores, pero los goles acallaron los ánimos hasta el final, al menos. Ahí si ametrallaron con insultos a Arraya, Arano, Monzón, al árbitro, y a todo el que se cruce. Cuando el equipo ganaba, hubo un aliento dispar y siguieron los cánticos a la policía, ya que otra vez no permitieron colgar banderas. En la platea estaba Fabbiani (ex Leproso), después de Independiente Rivadavia, sólo prensa y un puñado de directivos que estaban en la platea Quemera.

HURACÁN 2:
 
Monzón (5); Mandarino (5), Ferrero (6), Domínguez (5) y Arano (4); Capurro (6)(83´ Romero Gamarra) y Cuesta (6); Defederico (5)(77´ Villarruel A), Villafáñez (7)(60´ G. Martínez 6) y Milano (5)A; Arraya (5). DT: Kudelka. Suplentes: M. Díaz, Zaragoza, Caruso y Espinoza
INDEPENDIENTE RIVADAVIA 2: Ayala (5); W. García (5), Agüero (5), Caballero (5)A y Parisi (5)A(69´ Cardozo); Peralta (5)A(81´ Gutiérrez), E. Fernádez (6), Tonetto (6) y E. Pérez (7)A(58´ Gómez 5); D. González Vega (5) y Rossi (6). DT: Trotta. Suplentes: Scapparoni, Pucheta, Guerra y Villarreal

Jugado el 30 de octubre
Goles:
38´ Rossi, 42´ Arraya, 45´ Villafáñez y 94´ Gutiérrez
Cancha: Huracán (muy buena)
Arbitro: Pablo Díaz (5)
Público: 6.000
Resultado Moral: Huracán 2 - Independiente Rivadavia 1