El punto le sirve más a Cañuelas
 Primera C Primera C  Deportivo Merlo Deportivo Merlo  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.

El punto le sirve más a Cañuelas

El Tambero le quitó dos puntos a Merlo y sostiene su levantada de las últimas fechas. Los dos llevan 3 fechas sin perder, pero el sabor es mucho mejor para los dirigidos por el ¨Pampa¨ Sosa. (Foto: Jonathan Argañaraz)

Por Santiago Graziadey

LA CLAVE: El gol mal anulado a Buzzi y la efectividad de Cañuelas. 

QUE HICIERON
DEPORTIVO MERLO: Tal vez jugó el mejor partido del torneo. Muchas triangulaciones y llegadas constantes al arco adversario. Un tanto mal anulado a Buzzi por la salida del balón tras un tiro de esquina. La falta de gol y la poca suerte se hacen notar. Bruno Rodríguez sigue peleado con el arco y las que tuvo las atajó muy bien Lemos. La "Ogrodependencia" se hizo sentir al marcar su primer tanto desde su vuelta. Una rápida salida de Granero derivó en los pies de Fabbiani que definió de cachetada. En el final tuvo la victoria y su tiro pegó en el palo. 

CAÑUELAS: Poco y nada para un equipo que necesitaba sumar para salir del fondo de la tabla. Sólo un tiro al arco en el primer tiempo. En el segundo, el gol llegó de carambola justo cuando Lemos le había tapado el segundo a Bruno Rodríguez minutos antes. El empate fue demasiado premio. 

RODRIO BILBAO (DT Deportivo Merlo): "A Merlo mucho no lo quieren. Es muy difícil lo que nos sucede con los árbitros. Un análisis muy confuso. El partido estaba dominado pero nunca tenés la suerte que tienen los demás. Hacés un esfuerzo para hacer un gol y te lo anulan" 

EL PANTALLAZO
Poca gente a comparación de la habitual se acercó al Parque San Martín. En el día de ayer (8-10) se cumplieron 64 años de la Fundación y el sábado se hará la fiesta en el estadio. El equipo, pese al empate con sabor amargo, se retiró aplaudido. 

DEPORTIVO MERLO 1: Granero (5); Mariano Rodríguez (5), Segovia (5) y Peláez (5); Ojeda (5)(72´ Rancic), Frattini (6), Buzzi (5), Pajón (6)(62´ Seltzer) y Portillo (6); Bruno Rodríguez (5)(81´ Zavaglia) y Fabbiani (7)ADT. Rodrigo Bilbao. Suplentes: Ravizzoli, Ibarra, Arrieta y Pasquale.
CAÑUELAS 1: Lemos (6); Trejo (5); Lucero (6), Aguirre (6) y Mauricio Pereira (5); Aldo Pedro (5)(58´ Fernando Sánchez 5), Vargas (5)(50´ Onetto 5), Esteban García (5) y Enrique Sánchez (6); Rodrigo Sánchez (6) y Sandoval (5)(64´ Dylan López). DT: Roberto Sosa. Suplentes: Ochoa, Machione, Cecotti y Molina.

Jugado el 9 de octubre
Goles. 55´ Fabbiani y 69´ Rodrigo Sánchez 
Cancha: Deportivo Merlo (muy buena)
Árbitro: Ezequiel Yasinski (5) 
Publico. 2000 
Resultado Moral: Deportivo Merlo 2 - Cañuelas 1