Midland se acomoda
 Primera C Primera C  F.C. Midland F.C. Midland  Luján Luján

Midland se acomoda

Sin despeinarse, el Funebrero venció 2 a 0 a Luján y escaló al cuarto puesto en la tabla de posiciones. En el derrotado, renunció Mariano Campodónico a la dirección técnica. (Foto: Prensa Midland)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: Lo práctico que fue Midland, golpeando en los momentos justos.

QUE HICIERON
FERROCARRIL MIDLAND: Tomó la iniciativa desde el minuto cero, con mucha rotación de balón para dar la primera estocada, que si bien llegó un poco tarde (golazo de Vivanco), le dio la tranquilidad suficiente para manejar los tiempos del partido, teniendo como cómplice a un rival inofensivo. Tanto dominio tuvo su correlato con la segunda conquista que le bajó la persiana al juego y, a partir de allí, dejó pasar los minutos hasta el final, donde el Lujanero le asestó algún que otro susto que no pasó a mayores. Gran campaña del equipo de Fabregat, que apuesta sus fichas a alcanzar al líder Armenio.

LUJÁN: Muy pobre hasta el último cuarto de hora donde, en su intento de descontar, contó con chances a través de Vera Borda y el ¨Polaco¨ Sánchez. En los anteriores 75´ fue un cúmulo de voluntades, imprecisiones y errores propios de un equipo sin estructura futbolística ni capacidad ofensiva. Esta nueva derrota significó el adiós de Campodónico en la conducción técnica. ¿Se viene el "Pato" Franzoni?

EL PANTALLAZO
Con la presencia de la APREVIDE molestando a la gente con disposiciones ridículas como el hecho de no poder vender comida por el peligro que significa el fuego encendido (?), una aceptable cantidad de espectadores se dio cita el domingo al mediodía. Buen aliento de la barra cantando ¨Vamos Funebrero, Midland ponga huevo, señores yo soy, del Cementerio / vamo a todos lados, siempre voy descontrolado, Midland yo a vos, yo te amo¨ o ¨El Funebre, esta banda se merece ir a la B / van a correr, como siempre Lafe Merlo y la Acade / Ituzaingó, tira tiro la p... que te parió¨. Muy buena despedida con aplausos y al grito de ¨Muchachos, traigan vino juega el Funebré¨ y el tradicional ¨Bájense los pantalones que los vamos a c...¨. De Luján, un pequeño grupo que se retiró en silencio.

FERROCARRIL MIDLAND 2: Matías Mansilla (6); Pablo Jerez (5)(36´ Andrés Siena 6), Patricio Grgona (5), Luciano Nebot (5) y Ezequiel Fernández (6); Adrián Castro (6), Martín Civit (5), Néstor García (6)A y Matías Zaragoza (6); Maximiliano Mallemaci (7)(77´ Sebastián Ménguez) y Gonzalo Vivanco (6)(85´ Germán Aguila). DT: Horacio Fabregat. Suplentes: Augusto Yovino, Agustín Celín, Sebastián Antúnez y Leonardo Ruiz

LUJÁN 0: Diego Quirós (5); Delfor Minervino (4), Luciano Monasterio (4)(59´ Gastón Sánchez 6), Martín Zúccaro (5) y Ramiro Montenegro (5)A; Maximiliano Pighín (4), Joaquín Marcos (4)(59´ Jonathan Duche 5), Juan De Tomaso (6) y Damián Santagati (5)(85´ Javier Monzón); Alan Seguel (4) y Juan Vera Borda (5). DT: Mariano Campodónico. Suplentes: Gustavo Ruhl, Nahuel Tríbulo, Federico Carneiro y Tiago Portesi.

Jugado el 14 de octubre 
Goles: 43´ Vivanco y 51´ Malemacci 
Cancha: Ferrocarril Midland (muy buena)
Árbitro: Rodrigo Pafundi (6)    
Público: 900 
Resultado moral: Midland 2 - Luján 0