No se sacaron ventajas
 Primera C Primera C  Villa San Carlos Villa San Carlos  Deportivo Armenio Deportivo Armenio

No se sacaron ventajas

En el partido de la fecha, Villa San Carlos igualó 0-0 ante Deportivo Armenio en el Genacio Sálice. De esta forma, el “Tricolor” sigue siendo puntero y le sigue sacando seis puntos a la Villa que sigue siendo tercero. (Foto: Villa San Carlos oficial)

Por Andrés Benítez Nella (@andres_benella)

LA CLAVE: La sólidas defensas de ambos equipos 

QUÉ HICIERON
VILLA SAN CARLOS: Arrancó mejor y tuvo buenas chances a través de Oroná y Brianese. Después el rival le manejó la pelota y le costó estar cómodo en el partido, pero cuando la recuperó intentó atacar rápido de contra. En el complemento avanzó en campo rival, pero más con actitud que con juego. Un buen remate de Raverta y un cabezazo de Brianese, lo mejor de la Villa en la etapa final. Después no le encontró la vuelta al partido y no pudo romper la sólida defensa rival.  Un punto para seguir sumando en el torneo, pero se perdió la oportunidad de achicarle directamente la distancia al puntero del torneo. 

DEPORTIVO ARMENIO: Le costó en el arranque, pero empezó a manejar la pelota y a encontrar juego asociado en el mediocampo. Manejó los tiempo, a pesar de sufrir algunas llegadas y tuvo de pelota parada a través de la pegada de Zurco, chances de peligro. Enfrente tuvo a un notable Tauber, que le atajó un tiro libre tras un pique de Zurco y un cabezazo de Villareal que salvó el “1” de gran manera. En el complemento, controló los primeros quince minutos y después cedió la pelota. En líneas generales, no generó peligro en el complemento pero se cerró muy bien y no sufrió en defensa. Así, mantuvo todo lo bueno que viene haciendo: ser puntero, invicto y la valla menos vencida. 

EL PANATALLAZO
En total, 500 hinchas colmaron el Genacio Sálice para ver el “encuentro de la fecha”. Un encuentro que estaba pautado a la 15:30 y arrancó a las 16, ya que el plantel visitante llegó por demora tras un problemas con el micro y el tránsito. Un encuentro bastante parejo, donde los hinchas lo vivieron con mucha pasión por lo que significaba el encuentro. Una pasión que se fue convirtiendo en bronca hacia el árbitro, por sus decisiones. “Sos un burro, hijo de p...” le gritaron desde la platea tras un falta a favor de Armenio. En el complemento, Ramiro Magallán siguió siendo blanco. “Sos un desastre árbitro. Sos un hijo de p...”. El encuentro no cambió el rumbo y terminó con un punto para cada equipo. “No podés dirigir más” le gritaron al juez mientras se iba al vestuario. 

VILLA SAN CARLOS 0: Tauber (7); Manuel Molina (5)(88´Alessio), Lloyaiy (6), Machín (5) y Aguimcer (5)A; Alegre (5), Gonzalo Raverta (5), Oroná (5) y Lugones (5)A(79´ Correa); Vera (5)(73´ Risko A) y Brianese (5). DT: Miguel Restelli. Suplentes: Benítez, Slezack, Alessio, Guerrico y Ramírez. 
DEPORTIVO ARMENIO 0: Oviedo (6); Fernando Pascual (5), Santiago Villarreal (6), Casarini (5)A y Rubira (5); Zurco (5), Sica (5), Costas (5)(67´ Ortíz) y  Paniagua (6); Caspary (5)(76´ Javier Molina); Santiago Gómez (5)(89´Jarc). DT: José Villareal. Suplentes: Valiñas, Olmedo, Argüello y Canteros. 

Jugado el viernes 19 de octubre
Goles: No hubo   
Cancha: Villa San Carlos (buena)
Árbitro: Ramiro Magallán (4)
Público: 500
Resultado moral: Villa San Carlos 0 - Deportivo Armenio 0