Aburrieron
 Primera B Primera B  Acassuso Acassuso  Barracas Central Barracas Central

Aburrieron

Acassuso y Barracas protagonizaron un tibio 0-0 en Ciudad Evita. La visita fue levemente superior pero no le alcanzó para llevarse los tres puntos a Olavarría y Luna. (Foto: Prensa Acassuso)

Por Gonzalo Chan (@changonzalo)

LA CLAVE: Las pocas chances de gol de cada equipo

QUÉ HICIERON
ACASSUSO: No propuso, sino que especuló con lo que el Guapo hizo dentro del campo. Flojo partido del Quemero, donde se rescata la buena labor de Viegas en el mediocampo y la predisposición de Ezequiel Vidal. Los cambios del DT no resultaron ni modificaron nada en el complemento. Si bien tampoco sufrió demasiado, suma un punto en un partido mal jugado.

BARRACAS CENTRAL: En el primer tiempo intentó lastimar el arco de Kletnicki pero no tuvo eficacia. En los pies de Rodríguez y Castro tuvo la apertura del marcador, pero los remates se fueron desviados. También en un contragolpe en el segundo tiempo, donde Valenzuela resolvió erróneamente. Para rescatar la solidez defensiva (lleva 463' sin que le conviertan), con un buen trabajo de Fernando González y Carlos Arce.

EL PANTALLAZO
Apenas 100 personas presenciaron el empate entre Quemeros y Guapos. Con varias banderas azules colgadas en el alambrado ("Puerto Madryn", "Los Queremos del Tablón" y "San Jorge", entre otras) y aliento de a ratos. Entonaron al ritmo de Callejeros: "jugar en la Bombonera es lo que imagino...", para luego continuar con el ya tradicional "Te llevamos dentro del corazón...". Despedida con aplausos desde la popular, la platea y el sector de allegados barraqueños.

ACASSUSO 0: Kletnicki (5); Monge (4), Zanini (6), Brandán (5) y Bozzoni (4)A; Maximiliano Serrano (6)(57' Alderete), Viegas (6)(82' Magno), Matías Benítez (4) y Pipino (6); Salvatierra (5)(70' Schinnea) y Ezequiel Vidal (6)A. DT: Rodolfo Della Picca. Suplentes: Tursi, Reta, Rittaco y Auzmendi
BARRACAS CENTRAL 0: Elías Gómez (5); Broggi (6), Filipetto (5), Fernando González (7) y Bontempo (4); Maximiliano Rodríguez (4)(75' Luis Bevacqua), Arce (7), Passaglia (6) y Luciano Romero (4)(65' Galeano); Valenzuela (6) y Facundo Castro (4). DT: Salvador Daniele. Suplentes: Monllor, Paz, Parodi, Iván Tapia y Tomás Díaz

Jugado el 20 de octubre
Cancha: Sportivo Italiano -local Acassuso- (mala)
Árbitro: Yamil Possi (6)
Público: 100
Resultado moral: Acassuso 0 - Barracas Central 0