Cayó 2 a 0 con Alvarado en Mar del Plata y cedió la punta
 Argentino A Zona Sur Argentino A Zona Sur  Alvarado (Mar del Plata) Alvarado (Mar del Plata)  Deportivo Maipú (Mendoza) Deportivo Maipú (Mendoza)

Cayó 2 a 0 con Alvarado en Mar del Plata y cedió la punta

El "Cruzado" no pudo aprovechar la chance de sumar en el José María Minella y no es más puntero, ya que Santamarina de Tandil ganó y se cortó en las posiciones de la Zona Sur del Argentino A. (Foto: Diario Uno de Mendoza)

Por Diario Uno de Mendoza

El Deportivo Maipú no pudo aprovechar la noche marplatense para poder quedar como único puntero, o al menos compartir de la punta de la tabla de posiciones de la Zona Sur del Argentino A. En su visita a Alvarado de Mar del Plata, el Cruzado perdió 2 a 0.

El equipo del Gringo Sperdutti, que contó con varias ocasiones para anotar, no pudo concretar ante el equipo marplatense, que anotó a los 9 minutos de la segunda etapa por medio de Fernando Juárez, y sobre el cierre, a los 45 del complemento, a través de Francisco Molina.

Y si la derrota del Botellero lo privó de cortarse solo en la cima de las posiciones, también se debió a la victoria que consiguió Santamarina de Tandil, ya que se impuso de local por 1 a 0 ante Sportivo Estudiantes de San Luis, con gol de Emmanuel Giménez, de penal.

De esta manera, Maipú (19 puntos) se encuentra escolta del equipo tandilense, que con el festejo ahora suma 22 unidades.

Cipolletti, que podía alcanzar la linea de los 19 puntos de Maipú, no aprovechó su chance y cayó de local ante Unión de Mar del Plata por 1 a 0. El gol marplantense lo hizo Wilson Albarracin.
 
ALVARADO (Mar del Plata) 2: Suárez; Giménez, Ramiro, Vega y Ischia; Tello, Tántera, Molina y Sarraute; Uribe y Juárez. DT: Carlos Mori.
DEPORTIVO MAIPU (Mendoza) 0: Bonacci; Pomba, Duarte, Carbajal y Morán; Benítez, Acosta, Malbernat y Anívole; Gamba y Aranda. DT: Carlos Sperdutti.

Jugado el 30 de octubre
Gol: 54´ Juárez y 90´ Molina
Árbitro: Eliseo Acosta  (Olavarría)
Cancha: José María Minella -local Alvarado-