Faltó el gol
 Primera D Primera D  Argentino (Rosario) Argentino (Rosario)  Argentino (Merlo) Argentino (Merlo)

Faltó el gol

Argentino (Rosario) y Argentino de Merlo tuvieron ocasiones para abrir el marcador pero no las supieron definir y debieron conformarse con el empate. (Foto: Universo Salaito)

Por Sergio Grünblatt

LA CLAVE: La falta de eficacia de ambos.

QUÉ HICIERON
ARGENTINO (Rosario): Le costó en el primer tiempo. Abundaron las imprecisiones y prácticamente no pisó el área de Hansen. En el complemento, con el trámite más abierto, contó con situaciones de gol pero falló en la definición.

ARGENTINO DE MERLO: Levemente mejor que su rival, aunque no lo suficiente como para merecer -y conseguir- el triunfo. Más prolijo en la circulación de pelota en el arranque, pero recién en la segunda mitad se acercó con peligro. Le faltó más precisión en el toque final para alcanzar a Juventud Unida en la punta.

EL PANTALLAZO
Del Sala, unos 250 hinchas. "Los Intocables" colgaron 6 tirantes y dos atravesados. Como es costumbre, buena cantidad de banderas como "En el Sala encuentro eso que algunos llaman felicidad" y "Los Curros, presente". Aliento de a ratos y aceptable despedida. De Merlo Norte, un grupo de allegados.

ARGENTINO (Rosario) 0: Lucas Rodríguez (6); Caraballo (6)A, May (6), Heredia (6)A y Córdoba (5); Pablo Pereyra (5)(82´ Corvalán), Fabrizio (6), Iramáz (6)A y Olocco (6); Bartomioli (5)(65´ López Nofri) y Bembo (5)(71´ Peralta). DT: Vaquero. Suplentes: Quintana, Baclini, Zelante y Zapata
ARGENTINO DE MERLO 0: Hansen (6); Achucarro (6), Ocampo (6), Bazán (6)(75´ Ponce) y Pérez Roa (5); Glaby (6), Julián Rodríguez (5), Valenzuela (6)(70´ Scisci) y Barrios (6); Cuenca (5)(82´ Fleita) y Hvala (6). DT: Infante - Vidal. Suplentes: Martín García, Facundo Romero, Bordón y Salvador

Jugado el 21 de octubre
Cancha: Argentino (Rosario) (buena)
Árbitro: Lucas Comesaña (6)
Público: 280
Resultado moral: Argentino (Rosario) 0 - Argentino de Merlo 0