Siguen en la lucha
 Primera D Primera D  Liniers Liniers  Juventud Unida Juventud Unida

Siguen en la lucha

Liniers y Juventud Unida empataron 0 a 0 en un deslucido partido. Al "Lobo" le cayó mejor la igualdad ya que sumó en una cancha difícil y mantuvo la punta en soledad (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Dos equipos con un estilo parecido se neutralizaron mutuamente.

QUE HICIERON:
LINIERS: Dentro de un partido luchado, intenso, parejo y con pocas situaciones de gol; fue algo mas que Juventud Unida y contó con las chances mas concretas. El empate estuvo bien, pero de haber un ganador debió serlo. 

JUVENTUD UNIDA: Sacó un punto valioso para seguir como único líder. Generó poco en ofensiva (apenas un par de corridas por las bandas de Carrozzino en el primer tiempo) pero como es habitual estuvo sólido para defender el cero en su arco. 

MARIANO MORAMARCO: El técnico de Juventud Unida dijo tras el partido: "No miramos la tabla. Nuestro objetivo es otro. El campeonato es muy parejo y cada partido es una final"

CESAR AGUIRRE: El técnico de Liniers, por su parte, expresó: "Me voy molesto porque de local tenemos que ganar. No nos sirve empatar por mas que haya sido ante el puntero".

EL PANTALLAZO
Entre popular, alambrados, tribuna nueva (cada vez mas cerca de quedar terminada) y algunos que estaban en el techo de los vestuarios: alrededor de 180 personas. Como ocurre en este torneo, muchas banderas, incluso tirantes y cruzadas pero prácticamente nada de aliento. De Juventud 25 allegados en el sector asignado.

LINIERS 0: Ammaturo (6); Paiva (5), Rosas Quintero (6), Potarski (6) y Vidal (5); Szerdi (5), Coronel (5), Galván (6)A y Fusco (5) (69' Alan González); Sellecchia (5)A (83' Duarte) y Giménez (5). DT: Aguirre. Suplentes: M.Fernández, P.Zárate, N.Riquelme, I.Lynch y W.Ricabana.
JUVENTUD UNIDA 0: De Rosa (6); Kombi (5), Lescano (5), Pulido (6) y Beltrán (5); Konecny (6); Carrozzino (6) (91' Graieb) Romay (6), Martel (5) y Valenzuela (5)A (65' L.Pérez A); Cueto (6) (88' Peralta Salinas). DT: Moramarco. Suplentes: B.Velasco, M.Gurzale, M.Saracho y D.Leguizamón.

Jugado el lunes 22 de octubre
Árbitro: Zamora (6)
Cancha: Liniers (regular)
Público: 200
Resultado Moral: Liniers 0 - Juventud Unida 0