Presentó el plantel y hay ilusión
 Sportivo Italiano Sportivo Italiano

Presentó el plantel y hay ilusión

En un boliche de la zona de Ituzaingó, el ACIA presentó su plantel ante 450 hinchas muy fervorosos que ya exigen el ascenso. La palabra de los protagonistas y el color de la noche.

Varias mesas muy bien regadas y servidas con pizza y empanadas sirvieron para contener el hambre y sed de los asistentes. Del hambre de resultados se tendrán que ocupar los jugadores y cuerpo técnico, que fueron alentados a lo largo de la noche.

Los trapos característicos de la hinchada del Tano lucieron colgados en distintos sectores del lugar. El mejor momento fue cuando se pasaron videos alusivos al Azzurro, y acto seguido fue la presentación del plantel, con Leandro Aliaga, periodista partidario, como presentador.

Se proyectaron varios videos con fotos históricas y actuales, el Grupo Ubatuba Club de Ritmos se lució con su show, se realizaron sorteos de indumentaria, que también podía ser adquirida en un stand.

El DT Mario Rizzi dijo ¨Siempre estuve cerca de venir a Italiano y por una cosa u otra no se daba. Este era el momento y agradezco la confianza. Mientras subía al escenario ya los hinchas me decían que hay que ascender como sea. Es una linda responsabilidad y tenemos que estar a la altura¨. 

El tucumano Marcelo Burzac es uno de los refuerzos y cuando le pasaron el micrófono contó ¨Es la primera vez que me toca un evento semejante y es muy lindo y bueno para el jugador. Sabemos lo que nos vamos a estar jugando y el viernes contra Talleres estén tranquilos porque ya cada uno de nosotros sabe lo que tiene que hacer dentro de la cancha¨.

Vale destacar la presencia del actual delantero de San Lorenzo Gonzalo Verón, quien surgió de las juveniles de Italiano y aprovechó la oportunidad para visitar a algunos de sus ex compañeros de Divisiones Inferiores que actualmente trabajan junto a la Primera.

Foto: José Maddoni (soydeltano.blogspot.com)