No supieron cómo
 Primera C Primera C  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.  General Lamadrid General Lamadrid

No supieron cómo

Cañuelas y Lamadrid mostraron defensas capaces de superar a los atacantes rivales. De este modo, rellenar el 0 a 0 era solo una formalidad. (Foto: Jonathan Argañaraz)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Poca profundidad por parte de los dos. Tampoco es que no intentaron, pero sí es obligación aclarar que no tuvieron el punch suficiente.

QUE HICIERON: Cañuelas: Viene en levantada y a eso le agregó que no sufre en defensa como en las primeras fechas. Muy buena complementación entre Lucero y Maidana, más el habitual orden de ¨Krosty¨ Quinteros, esto no encontró correlato en los atacantes. Tampoco tuvo continuidad en sus proyecciones Enrique Sánchez (de mayor a menor) y los puntas no pesaron. Tuvo la más clara con el recién ingresado Dylan López, pero la terminó muy mal. Si bien tuvo la pelota mucho tiempo en campo rival, fue en el sector que no incide en las definiciones.

General Lamadrid: Venía de ganar y, si bien no salió a meterse atrás, tenía el plus que, por ese hecho, el empate de visitante no le caía mal. Y lo terminó consiguiendo sin tener que hacer demasiado esfuerzo, con una línea de tres que por momentos padeció dejar muchos espacios, pero que en la marca mano a mano se bancó la parada sin apuros mayores. Le costó poner en juego a los delanteros. Las subidas de Modón en el segundo tiempo, incluyendo un remate que pasó rozando el palo derecho del arquero, fueron lo más destacado. 

EL PANTALLAZO: Unas 450 personas de Cañuelas entre popular y platea, La barra contó con 4 tirantes, cantó un tema nuevo al ritmo de la Vela Puerca, rezongó un poco con algunos pases errados y despidió con aplausos. De la visita, treinta allegados en el alambrado lateral.

CAÑUELAS 0: Leonardo Morales (6); Emanuel Trejo (5), Pablo Lucero (6), Matías Maidana (6) y Mauricio Pereira (4); Aldo Pedro (5)(64´ Natanael Guzmán), Gabriel Ferreyra (5), Franco Quinteros (7) y Enrique Sánchez (5); José Molina (4)(56´ Dylan López 4A)  y Rodrigo Sánchez (5)(79´ Iván Sandoval). DT: Roberto Sosa. Suplentes: Jonathan Lemos, Nahuel Correa, Mauricio Vargas y Fernando Sánchez

GENERAL LAMADRID 0: Gastón Monzón (6)(44´ Néstor Acosta 6A); Martín Aritto (5), Diego Fassi (6) y Ariel Vera (6); Sergio Modón (6), Hernán Pereira (4), Matías Penela (5) y Agustín Tuffner (6)(77´ Manuel Pérez Grassi); Ezequiel Barabás (5); Diego Ftacla (4)(73´ Facundo Viggiano) y Leandro Leguizamón (5). DT: Horacio Montemurro. Suplentes: Nicolás De Vito, Matías Troncoso, Martín Sarandeses e Iván Regules

(jugado el 23/10) Cancha: Cañuelas (muy buena) Arbitro: Juan Ledo (5) Algunas veces por estar tan cerca entorpeció la jugada Público: 480  Moral: 0 a 0