A mano en Ciudad Evita
 Primera B Primera B  Acassuso Acassuso  San Miguel San Miguel

A mano en Ciudad Evita

Acassuso y San Miguel empataron 1-1, en un partido en el que el Quemero mereció más, pero chocó con la seguridad de Lugo. (Foto: Prensa Acassuso)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: Ambos equipos dilapidaron chances de gol luego de haber marcado sus respectivos goles, sobretodo el conjunto de Boulogne.

QUE HICIERON
ACASSUSO: Reaccionó luego de la igualdad de Pipino de cabeza tras un centro de Magno. Se reordenó en el fondo y cambió el esquema para la segunda parte, donde salió a atacar con dos puntas, teniendo chances, pero nunca pudo ante Lugo, que tapó remates de Pipino, Salvatierra y Vidal, amén de errar otras más. Kletnicki fue clave en una tapada a Noriega cuando su equipo iba perdiendo 1-0. No pudo acortarle distancia a los punteros.

SAN MIGUEL: De arranque, convirtió de la mano de un afilado Noriega, con un potente frentazo contra el palo derecho, tras recibir un envió derecho por parte de Torres.
Pudo estirar cifras cuando el mismo goleador definió suave a las manos del arquero "Quemero". De esa contra, el local se lo empató. Pudo aumentar, pero Torres -solo- se lo perdió. Sufrió bastante en la segunda etapa, pero entre Lugo y la mala definición de los atacantes rivales, evitó la derrota. Logró llevarse un punto para nada despreciable.

EL PANTALLAZO
En la popular donde estaba la gente de Ssuso había 58 personas con 15 trapos colgados, como "Cuando se siente, no hace falta entender", "San Fdo", "Simón" y 4 tirantes azules. Cantaron "Movéte Ssuso, movéte" y" Ya van a correr los p... de San Miguel". De la visita entre la platea y el sector de costado lindero a la misma, 45 personas. Observando el partido estaban Juan Carlos Kopriva (Colegiales) y Fabián Zermattén (Comunicaciones), quienes deberán enfrentar al Trueno verde en venideras fechas.

ACASSUSO 1: Kletnicki (6); Monge (5), Zanini (5)A, Reta (5) y Brandán (4)(45´ Vidal 4); Serrano (6)(79´ Monti), Magno (6), Bozzoni (5) y Ramiro Fernández (6); Pipino (6); Salvatierra (5)(73´ Schinnea). DT: Rodolfo Della Picca. Suplentes: Tursi, Viegas, Alderete y Ritacco
SAN MIGUEL 1: Lugo (7)A; Toledo (5), Agorreca (6), Olariaga (5) y Villoldo (6); Nicolás Torres (5), Belforte (6), Matías Parrado (6)(73´ Peralta) y Diego Núñez (6); Prim (5)(62´ Volpi); Noriega (7)A. DT: Jorge Benítez. Suplentes: Lungarzo, Sena, Reinoso, Sandoval y Ereros

Jugado el 23 de octubre
Goles: 8´ Noriega y 29´ Pipino
Cancha: Sportivo Italiano -local Acassuso- (regular)
Árbitro: Lucas Di Bastiano (5)
Público: 150
Resultado moral: Acassuso 2 - San Miguel 1