Sin ventajas
 Primera C Primera C  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)  Villa San Carlos Villa San Carlos

Sin ventajas

El cero en el resultado fue el más justo reparto en barrio Tablada entre el equipo Charrúa y los de Berisso. (Foto: Juan José García - Diario El Ciudadano)

Por Julio Rodríguez

LA CLAVE: Dos intervenciones del experimentado arquero Nicolás Tauber privaron al local de alzarse con un triunfo y le permitieron a Villa San Carlos llevarse un buen punto.

QUÉ HICIERON
CENTRAL CÓRDOBA: Implementó la estrategia que le había dado sus frutos en la victoria de la fecha pasada ante Berazategui: marcación y mucho orden desde abajo, aunque juego intermitente de mitad de cancha para adelante. Sin embargo fue el único de los dos que generó un peligro cierto contando con dos chances netas de gol. En el complemento mejoró sus intentos con la reaparición de César Delgado. El "Chelito" puso la bocha al piso y exigió siempre. Le faltó puntería y las atajadas de Tauber lo dejaron sólo en cero. 

VILLA SAN CARLOS: Cumplió su objetivo de no perder en el Gabino Sosa. Estuvo bien parado durante los noventa minutos aunque hizo poco para intentar ganarlo. Apenas una aproximación seria al arco defendido por Juan Marcelo Ojeda. En el segundo tiempo ajustó marcas, esperó a su rival atrás y la experiencia de Tauber hizo el resto. Buena cosecha en el sur rosarino.

EL PANTALLAZO
Otro día de semana en el Gabino Sosa contempló apenas trescientos hinchas locales. La hinchada con tirantes, percusión y trompeta le puso color a una tarde gris. En las plateas apenas ingresó Tomás Felipe Carlovich lo hizo acompañado de un camarógrafo y afloraron las gastadas al Trinche. Buena presencia de exjugadores en esos sectores un clásico de partidos entre-semana
Diez personas vinculadas a la entidad de Berisso en la inmensa tribuna visitante.

CENTRAL CÓRDOBA 0: Ojeda (6); Pérez (6), Pollacchi (6), Esquivel (6) y Sgotti (6); Ferrari (5), Funes (6), Ledesma (6) y Straccia (5) (69' Delgado); Trejo (5); Tedesco (5) (85' Flamenco). DT: Claudio Pochettino. Suplentes: Giroldi, Senra, Bracco, Stupiski y Armoa. 
VILLA SAN CARLOS 0: Tauber (7); Molina (5), Lloyaiy (5), Machín (6) y Aguimce (5); Raverta (6), Oroná (5) A y Lugones (5) (70' Guerrico); Alegre (5) (70' Massi), Brianese (6) y Vera (5). DT: Miguel Ángel Restelli. Suplentes: Benítez, Slezack, Alessio, Risko y Ramírez.

Jugado el 23 de octubre
Cancha: Central Córdoba (regular).
Árbitro: Mariano Seco (6).
Público: 300.
Resultado moral: Central Córdoba 0 - Villa San Carlos 0