Un tiempo y un punto para cada uno
 Primera C Primera C  Deportivo Laferrere Deportivo Laferrere  Deportivo Armenio Deportivo Armenio

Un tiempo y un punto para cada uno

Laferrere y Armenio igualaron 1 a 1 en un entretenido partido. Ambos continuan con sus muy buenas rachas sin derrotas; aunque la igualdad le sentó mucho mejor a la visita, que sigue puntero e invicto (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Laferrere no pudo mantener en el segundo tiempo el rendimiento del primero; y Armenio -mañatado en la primera parte- mostró caracter en la segunda mitad para sacar adelante un partido bravo.

QUE HICIERON:
DEPORTIVO LAFERRERE: De a poco la idea de juego de D´Angelo se va viendo en el campo. El 3-4-1-2 que propone tuvo un muy buen rendimiento en el primer tiempo. De la sociedad "Dudy" Pérez-Edu Dos Santos llegó el primer gol y tuvo chances para aumentar. Pero en el segundo tiempo salió dormido y en los primeros 5 minutos dos veces Moyano lo salvó cara a cara ante el potente Santiago Gómez. La tercera fue la vencida; y tras un despeje del arquero en un corner, Casarini aprovechó para rematar con el arco libre. Pudo al minuto siguiente ponerse en ventaja otra vez a través de Eduardo Dos Santos pero la pelota se fue besando el palo izquierdo de Oviedo. Después le costó, incluso estuvo mas cerca de perderlo que de ganarlo (otra vez lo salvó Moyano ante Gómez). Perdió una chance inmejorable de descontarle puntos al líder, pero lleva 10 partidos sin derrotas y eso no es casual.

DEPORTIVO ARMENIO: Tremenda campaña del equipo de José Villarreal. Salió ileso de una cancha complicada y un contexto adverso en el primer tiempo. Lo emparejó en el segundo tiempo; tanto en el juego como en el resultado y terminó dejando una imagen de equipo duro, que no se rinde y que será muy difícil ganarle o llevárselo por delante. En el morumbí matancero recibió recién el tercer gol en 12 partidos jugados !!!. Los números hablan por sí solos. 

EL PANTALLAZO
Horario laboral y lluvia. Peor imposible para ahuyentar al público. No obstante alrededor de 1200 hinchas de Lafe se hicieron presentes entre todos los sectores. Importante aliento aunque muy pocas banderas en los alambres. Sobre el final del primer tiempo hubo corridas y piñas en la popular; duraron unos minutos y no pasaron a mayores. Promediando el segundo tiempo pidieron por el "Negro" Blanco: "Ponelo a Blanco la p... que te parió"; y dos minutos después el técnico les dio el gusto y lo llamó para ingresar. Desde la platea muchos insultos para la cuaterna arbitral; incluso cayó un hielo sobre el cuarto árbitro. Despedida con aplausos; al igual que los allegados de Armenio para con los suyos.

DEPORTIVO LAFERRERE 1: Moyano (7); S.Pérez (4), Domínguez (7) y Niveyro (5); Ferrero (5) (74' W.Godoy), Basualdo (5)A (81' Coassini), Sequeira (6) y Juan Ferreira (5)A; Raúl Pérez (6); Eduardo Dos Santos (7) (69' O.Blanco) y Scarnato (5). DT: D´Angelo. Suplentes: Maximiliano Rodríguez, Cafferata, Pintos y Méndez.
DEPORTIVO ARMENIO 1: Oviedo (6); Pascual (6), S.Villarreal (5), Casarini (7) y Rubira (6); Zurco (5) (61' Matías Medina A), Sica (6) y Paniagua (6); C.Ortiz (4) (32' Costas 5); Santiago Gómez (6) y Caspary (5) (87' Piriz Alvez). DT: J.Villarreal. Suplentes: Valiñas, Olmedo, Montani y Canteros.

Jugado el miércoles 24 de octubre
Goles: 20' Eduardo Dos Santos y 51' Casarini
Arbitro: Delbarba (5)
Cancha: Laferrere (excelente)
Público: 1200
Resultado Moral: Deportivo Laferrere 1 - Deportivo Armenio 1