Rachas vigentes en Villegas
 Primera D Primera D  Liniers Liniers  Centro Español Centro Español

Rachas vigentes en Villegas

En un agradable mediodía, Liniers y Centro Español igualaron 0-0. La Topadora hace ocho partidos que no cae el Juan Antonio Arias y el Gallego hace partidos que no suma de a tres. (Foto: Centro Locura)

Por Marcos Chaile

LA CLAVE: Ninguno aprovechó sus momentos de superioridad. Liniers llegó más, pero careció de definición; en tanto, Centro tuvo una que tapó Ammaturo.

QUE HICIERON 
LINIERS: Fue un equipo pragmático, donde el rotar posiciones fue una moneda corriente. Sellecchia alternó entre el frente de ataque y el carril derecho, pero esto le sacó peso en la faz ofensiva. Las buenas intenciones fueron mermando al entrar en el juego rival y, allí apareció Ammaturo con una buena intervención. Levantó con el ingreso de González (estrelló un tiro en el poste) y fue más directo. A los 18’ tras una serie de rebotes, Galván no pudo con Balbuena. Poco a poco, mermaron las buenas intenciones y le costó acercarse con peligro a la valla del Gallego. Por lo que, no encontró caminos y debió conformarse con un punto.

CENTRO ESPAÑOL: Mantuvo la base, pero los resultados no aparecen. La dupla se la jugó con el ingreso de Menseguez por Ocampo, cuestión que le dio un mayor pivoteo. Le costó agarrar la pelota, pero encontró en sus carrileros una llave para atacar: centro de Martínez Grance y por el segundo palo definió Roldán desviado. La más clara la tuvo con un cabezazo de Martínez que exigió a Ammaturo. Flojo arranque del segundo tiempo, donde careció de posesión y perdía las segundas pelotas. Entre el poste y Balbuena salvaron la caída del arco. Prácticamente nulo lo hecho en los 45’ finales, más que un desborde de López que fue mal resuelto. Sumó tras dos derrotas en fila, pero en la sumatoria no gana hace seis cotejos.

EL PANTALLAZO
Muy lindo colorido aunque este no coincidió con aliento alguno. Una treintena de trapos se colgaron en el lateral donde va la gente de Liniers, donde se destacaron “La Banda de Liniers”, “Cele de mi vida”, “Los Pibes del 17, presente” y “Un loco sentimiento”. Luego, cinco tirantes y dos banderas atravesadas (“Siempre vamos a estar” y una más pequeña con la inscripción de “CSDL”). Allí, 70 personas con un aliento nulo. Solo hubo reclamos hacia el rival con gritos aislados como “dejen de hacer tiempo”. En la platea en construcción, 15 más (presencia de dos transmisiones y Alejandro Toia, como lo más saliente) e igual cantidad de allegados del Gallego que se dividieron entre la grada que está junto a la platea y el alambrado.

LINIERS 0: Sandro Ammaturo (6); Pablo Paiva (5), Jorge Rosas Quintero (6), Federico Potarski (5) y David Vidal (4); Damián Galván (6), Nahuel Riquelme (5)(74' Ian Lynch) y Alejandro Carranza (4)(45' Alan González 6); Hugo Pérez (5)A; Federico Sellecchia (5) y Matías Bssualdo (5)A(87' Franco Duarte). DT: César Aguirre. Suplentes: Juan Ledesma, Pablo Zárate, Lucas Fusco y Mateo Gridel.

CENTRO ESPAÑOL 0: Javier Balbuena (6); Ignacio Gómez (5), Walter Aguayo (6), Sebastián  Gómez (5) y Leonardo Espinoza (6)(83' Alan Gomez); Sebastián Roldán (6), Emmanuel Castañeda (4)(67' Iván Princic), Fernando Duré (5)A y Diego Martínez Grance (5)(60' Alexis Aguirre 5); Nicolás López (4) y Nahuel Menseguez (5)A. DT: Matías Módolo - Sergio Orsini. Suplentes: Francisco Rodríguez, Matías Nodar, Hugo Ortega y Pablo Ocampo.

Jugado el 3 de noviembre
Árbitro: Javier Delbarba (5)
Cancha: Liniers (mala)
Público: 100
Resultado moral: Liniers 1 – Centro Español 0