Armenio es imparable
 Primera C Primera C  F.C. Midland F.C. Midland  Deportivo Armenio Deportivo Armenio

Armenio es imparable

Deportivo Armenio le dio vuelta el partido a Midland y lo venció por 2 a 1, todavía no conoce la derrota en el transcurso del torneo y descansa tranquilo en la cima del mismo. (Foto: Prensa Midland)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: El ingreso de Canteros le otorgó a Armenio la pausa y tranquilidad que andaba necesitando.

QUE HICIERON
FERROCARRIL MIDLAND: Golpeó de entrada pero la ventaja nunca la supo cuidar, ya sea por no buscar las formas para ampliarla como no utilizar las armas para defenderla. Se replegó demasiado en el ST y lo pagó caro, encima con el atenuante de no contar con los recursos necesarios para atacar al rival, merced a la ausencia de sus principales estandartes. Segunda derrota en fila que lo aleja de los primeros lugares, y hasta puede llegar a perder su sitio en el Reducido si ganan Arenas y el Charrúa.

DEPORTIVO ARMENIO: Estar invicto durante 14 fechas no es casualidad y lo ratifica fecha tras fecha, aún con altibajos, pero nadie lo desaloja de la punta ni le pisa los talones porque, en situaciones difíciles, sabe cómo remarla en dulce de leche. Villarreal leyó bien el déficit de su equipo, que dio un giro de 180 grados con Canteros, que fue el enlace que le faltaba tanto a Gómez como a Caspary, quienes tuvieron sus chances bien abortadas por Mansilla. Como se hizo dueño del trámite, cambió la chapa del marcador y se llevó un triunfazo, de los denominados claves, en la carrera hacia el ascenso.

EL PANTALLAZO
Cerca de 600 personas del Funebrero para recibir al puntero. Si bien aumentó la concurrencia respecto al último partido, se esperaba más por tratarse de un sábado al mediodía. La barra mantuvo un aliento constante con hits como ¨Los pibes del cielo, están flameando las banderas / nos estan diciendo, que alentemos para dar la vuelta / vamos Funebrero a dar la vuelta, a correr a Merlo otra vez de vuelta¨ o ¨Es la banda de Midland, la que te sigue a todas partes, la que corre a los de Merlo, y al p...de Ituzaingó¨. A pesar de la derrota despidieron con aplausos a su equipo y con algunas botellas arrojadas desde la tribuna a los jugadores de Armenio, por el altercado que tuvieron (manotazos incluidos) con sus pares funebreros luego del pitazo final mientras les cantaban ¨Armenio va a correr la yuta también¨ o ¨Armenio sos c...¨

FERROCARRIL MIDLAND 1: Matías Mansilla (6); Pablo Jerez (4), Patricio Grgona (5), Luciano Nebot (5) y Andrés Siena (5)(64´ Gregorio Abregú); Martín Civit (5) y Néstor García (6); Adrián Castro (5)A(84´ Leonardo Celín), Maximiliano Mallemaci (4)(84´ Leonardo Ruiz) y Matías Zaragoza (5)A; Gonzalo Vivanco (4). DT: Horacio Fabregat. Suplentes: Augusto Yovino, Julián Quinteros, Sebastián Antúnez y Germán Aguila.

DEPORTIVO ARMENIO 2: Germán Oviedo (6); Fernando Pascual (5), Santiago Villarreal (6), Juan Casarini (6)A y Mauro Rubira (5); Santiago Velázquez (6), Nahuel Sica (6) y Hugo Paniagua (6)A; Matías Costas (4)(45´ Fernando Canteros 7); José Cáspary (6)(82´ Víctor Píriz Alvez) y Santiago Gómez (6)(90´ Carlos Olmedo). DT: José Villarreal. Suplentes: Nahuel Valiñas, Juan Jarc, Lautaro Montani y Javier Molina

Jugado el 3 de noviembre 
Goles: 4´ García, 48´ Caspary y 89´ Velázquez 
Cancha: Ferrocarril Midland (muy buena) 
Árbitro: Diego Molinelli (6)  
Público: 600 
Resultado Moral: Ferrocarril Midland 1 - Deportivo Armenio 2