Empate con gusto a poco para ambos
 Primera D Primera D  Central Ballester Central Ballester  Atlas Atlas

Empate con gusto a poco para ambos

Ballester y Atlas igualaron 1 a 1 en el mediodia dominguero. El "Canalla" no termina de despegar y el "Marrón" no pudo acercarse a la punta (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: El hermoso gol de tiro libre de Uñate cuando Ballester perdía y no lastimaba.

QUE HICIERON
CENTRAL BALLESTER: Arrancó mejor los primeros 15 minutos pero en el primer avance a fondo Atlas le convirtió. Después entró en un desconcierto en el que estaba mas para el 0-2 que para el empate; pero contó con un arma letal para emparejar el match: los tiros libre de Uñate: uno sacó Grieger con una gran atajada, pero el segundo -en el epílogo del primer tiempo- fue un golazo. En el segundo tiempo el trámite fue de ida y vuelta. Ghiglione tuvo bastante trabajo pero también pudo ganarlo en alguna corrida de Kevin González o en una buena jugada colectiva que Velázquez definió mal en el comienzo del complemento. 

ATLAS: Le costó en el comienzo pero en la primera que tuvo facturó con una gran maniobra individual de Antony Alonso, que dejó a un defensor y al arquero en el camino para luego definir. Tuvo dos chances claras para aumentar en ese primer tiempo pero no lo hizo y le empataron en la última. En el segundo tiempo también tuvo oportunidades; Ghiglione se lo negó a Maciel al minuto y después dos veces Alonso y una Torancio pudieron convertir. De haber un ganador debió serlo. Sigue a la expectativa.

EL PANTALLAZO
Cerca de 150 personas en los sectores locales. La barra "Canalla" no estuvo y por ende faltaron sus cantitos y colorido. No obstante varias banderas en el alambre entre las que se destacaban "Barrio Necochea" y "Villa Hidalgo". De Atlas una nutrida cantidad de casi 40 allegados.
 
CENTRAL BALLESTER 1: Juan Ghiglione (6); Emanuel Russo (6) (66' Axel Gómez), Uñate (7), Iván Rojas (6) y Alan Jiménez (5); Kevin González (6), Marengo (5)A, Corvalán (5) (77' Federico Rojas) y Pinheiro Rocha (5); Palik (5) y Velázquez (5)A (58' Leonel Rodríguez 5). DT: Orquera. Suplentes: Enzo Comino, Germán Irala, Juan Lanzillotta y Lucas Panozzo.
ATLAS 1: Grieger (6); Aguirre (5), Pardo (5), Dreer (5)A y Parrilla (5)A (90' Franco Pérez); Gnocchi (6), Arriagada (5) (80' Lucas Gallo), Prado (6) y Jurchesen (5) (62' Torancio 6); Maciel (6) y Alonso (7). DT: César Rodríguez. Suplentes: Córdoba, Cánepa, Gonzalo Romero y Santiago D´Imperio.

Jugado el domingo 4 de noviembre
Goles: 19' Alonso y 45' Uñate
Árbitro: Kevin Alegre (6)
Cancha: Juventud Unida -local Central Ballester- (regular)
Público: 180
Resultado Moral: Central Ballester 1 - Atlas 1