Un empate "promedio"
 Primera Nacional Primera Nacional  Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero)  Olimpo Olimpo

Un empate "promedio"

Central Córdoba y Olimpo igualaron 1 a 1 en Santiago y siguen compartiendo la última posición de los promedios en un resultado que le deja sabor amargo al local, por no hacer valer la localía. (Foto: Alex Schermer - Somos Deporte)

Por Diario Panorama

Central Córdoba volvió a decepcionar de local y se tuvo que conformar con un empate 1-1 ante Olimpo, en un partido clave, correspondiente a la 9ª fecha de la Primera B Nacional, ya que ambos pelean por salir del último lugar de la tabla de promedios.

El partido mostró en todo momento a un conjunto Ferroviario con la tenencia del balón, pero sin poder concretar en el arco rival, ya que por momento le faltó claridad y por otros efectividad.

Los bahienses, por su parte, se pararon en su propio campo de juego y trataron de aprovechar algún contragolpe para lastimar. Así fue que a los 27 minutos del primer tiempo, Gabriel Graciani se encargó anotar el primer gol con una definición al segundo palo.

En el complemento Central Córdoba acentuó su dominio de balón y comenzó a llegar con mayor ímpetu al arco de Holgado, pero siguió con poca contundencia, hasta que al 18, Lautaro Robles, quye había ingresado recientemente, conectó de cabeza y pudo el 1-1.

El resto del encuentro mostró a Central Córdoba lanzado en ataque, en pos de encontrar el gol de la victoria, pero siguió fallando.

En tiempo de descuento, el arquero de Olimpo se fue expulsado por doble amonestación; las dos amarillas fueron por hacer tiempo. Esto desató la furia del equipo visitante que se pasó todo el descuento reclamándole al árbitro. Al retornar el juego, Lucas Novelli dio dos minutos más que no le alcanzaron a Central Córdoba.

Con este empate, Central Córdoba sigue en la última posición de la tabla de promedios de los equipos del interior junto a Olimpo. En la próxima fecha el Ferroviario buscará recuperarse visitando a Atlético de Rafaela.

CENTRAL CÓRDOBA (Santiago del Estero) 1: César Taborda; Cristian Díaz, Fernando Piñero, Francisco Dutari y Jonathan Bay (36´ Marcos Sánchez); Alfredo Ramírez, Mauro Barraza (72´ Ezequiel Barrionuevo), Cristian Vega y Nahuel Luján (45´ Lautaro Robles); Facundo Melivilo y Diego Jara. DT: Gustavo Coleoni. Suplentes: Maximiliano Cavallotti, Renso Pérez, Pablo Ortega y Javier Rossi

OLIMPO 1: Fermín Holgado; Leandro Lacunza (A), Luca Orozco, Agustín Cattáneo y Raúl Iberbia; Gabriel Graciani, Franco Lefinir (83´ Daniel Ibáñez), Bruno Díaz (A) y Said Llambay; Marcelo Argüello (59´ Lucas Lazo); Axel Rodríguez (87´ Nicolás Katz). DT: Darío Bonjour. Suplentes: Ezequiel Viola, Renzo Ramírez, David Vega y Lautaro Belleggia

Jugado el 4 de noviembre
Goles: 26´ Graciani y 62´ Robles  
Expulsado: 53´ Llambay y 92´ Holgado (Katz fue al arco)  Cancha: Central Córdoba  
Árbitro: Lucas Novelli Sanz