Argentino, con juego y autoridad
 Primera D Primera D  Argentino (Rosario) Argentino (Rosario)  Claypole Claypole

Argentino, con juego y autoridad

El Salaito le ganó 2-0 a Claypole y le impidió llegar a la punta. Buena producción de los de Vaquero, que se empiezan a acomodar en la tabla. (Foto: Universo Salaito)

Por Sergio Grünblatt

LA CLAVE: La buena definición de Bartomioli para el 1-0, que le dio la tranquilidad necesaria a Argentino para manejar el partido.

QUÉ HICIERON
ARGENTINO (Rosario): Encontró rápido la ventaja y a partir de ahí se hizo dueño de las acciones. Controló el partido desde la solidez de su dupla central, del criterio de Fabrizio en el medio y el buen manejo de Iramáz. Pasó algunos sofocones, pero en el final sentenció la historia con un gol de penal de Camafreita.

CLAYPOLE: De movida, el incentivo era alto: ganando alcanzaba en la punta a Juventud Unida. Sin embargo, la tarde arrancó torcida para los de Roque Drago. Apenas pasado el cuarto de hora se encontró abajo en el marcador y con un rival que dominaba el partido a su antojo. Tuvo su momento en el segundo tiempo, pero no lo aprovechó. 

EL PANTALLAZO
Unos 200 hinchas del Sala con 7 tirantes, una atravesada y buena cantidad de banderas como "El culto" y "El barrio Churrasco presente". Al ritmo de dos bombos le brindaron aliento a la tarde. Muy buena despedida.

ARGENTINO (Rosario) 2: Lucas Rodríguez (6); Caraballo (6), May (6), Heredia (6) y Olocco (5); Pereyra (6), Emanuel Fabrizio (7)(74´ Peralta), Iramáz (7) y Corvalán (5)(61´ Bembo 5); Bartomioli (6)(68´ Camafreita) y Reinoso (5). DT: Vaquero. Suplentes: Quintana, López Nofri, Baclini y Zapata
CLAYPOLE 0: Leandro Romero (5); Ordóñez (4), Badalovich (4), Emanuel Díaz (5) y Pezzani (4)(45´ Celada 5); Carrera (5)(89´ Sosnowski), Elías Fernández (5)(67´ Petrovich), Rivero (6) y Sarmiento (5); Villarreal (5) y Liparoti (5). DT: Drago. Suplentes: Cravero, Castillo, Axel López y Ramiro Ramírez

Jugado el 5 de octubre
Goles: 17´ Bartomioli y 88´ Camafreita (p)
Expulsado: 74´ Ordóñez, por doble amarilla
Cancha: Argentino (Rosario) (buena)
Árbitro: Jonathan De Oto (6)
Público: 200
Resultado moral: Argentino (Rosario) 2 - Claypole 0