Hasta la suspensión, era parejo
 Primera Nacional Primera Nacional  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)  Agropecuario Argentino Agropecuario Argentino

Hasta la suspensión, era parejo

Brown y Agropecuario no se sacaban ventajas a lo largo de 48´, hasta que un diluvio impresionante sumado a dos rayos, obligó a Ramiro López a decir basta. (Foto: Prensa Brown)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: La correcta decisión de Ramiro López, porque realmente el último rayo que cayó asustó bastante, la visibilidad era casi digna de las 9 de la noche y, encima, a los 10´ del parate ya se había inundado un piso que, en lo que se jugó, estaba bien.

QUE HICIERON: Brown: Con algo de déficit ofensivo, porque va cambiando duplas de ataque y ninguna termina de explotar, se aferró al manejo de Olivares y a las subidas por izquierda de Stegman, que cada vez está más asentado. El zurdo ex Tigre tuvo las dos mejores aproximaciones del Trico con dos remates desviados.

Agropecuario: No podía atacar por derecha porque era el único sector del campo que realmente no se podía usar de modo concreto (se había juntado agua). El talento de Barinaga, aún a cuentagotas (permítase la expresión en medio de tanta lluvia), más el doble cinco Alderete - Papa le dieron la imagen de ser un poquito, solo un poquito, mejor que Brown. La mejor fue una media chilena de Urquijo bastante desviada, luego de un bochazo de Parnisari al área.

EL PANTALLAZO: En el lluvioso mediodía sabatino, algo más de 500 personas para ver al Trico. La barra tuvo el color y percusión de siempre, pero hubo una merma impresionante de gente en los otros sectores. El hit fue al ritmo de la Sole: ¨Juegues donde juegues, siempre te vamos a alentar / los mismos de siempre, te seguimos adonde vas....¨. El público tardó en irse porque optaron por hacer escala en los techos del buffet. De Agropecuario, estaban Bernardo Grobocopatel junto a su hijo en el primer piso de las cabinas.

BROWN 0: Martín Ríos (6); Matías Cortave (6), Enzo Ortiz (5), Emir Faccioli (5) e Ignacio Liporace (5); Iván Silva (6), Marcelo Lamas (5)A, Juan Olivares (6) y Alberto Stegman (6); Lautaro Mesa (5) y Leandro Benegas (4). DT: Pablo Vicó. Suplentes: Sebastián Anchoverri, Leonardo Zaragoza, Adrián Maidana, Matías Ruiz Sosa, Germán Herrera, Brian Guille y Santiago Desagastizábal

AGROPECUARIO 0: Emanuel Trípodi (6); Lucas Vesco (6), Ezequiel Parnisari (6), Federico Rosso (5) y Enzo Díaz (5); Exequiel Narese (5), Gonzalo Papa (6), Reinaldo Alderete (6) y Brian Blando (4); Cristian Barinaga (6) y Gonzalo Urquijo (5). DT: Felipe De la Riva. Suplentes: Germán Salort, Mariano Fernández, Franco Colela, Nicolás Talpone, Rodrigo Caballucci, Juan Manuel Martínez y Gonzalo Klusener

(jugado el 1011)(susp 48´)  Cancha: Brown (buena)  Arbitro: Ramiro López (6)  Público: 600  Moral: 0 a 0