El agua dijo basta
 Primera C Primera C  Sportivo Barracas Sportivo Barracas  A.D. Berazategui A.D. Berazategui

El agua dijo basta

Sportivo Barracas y Berazategui igualaban 0-0, cuando el partido fue suspendido en el entretiempo debido a un imponente diluvio que cayó en la zona. En el Naranja fue expulsado Cristian Milla, por agresión. . (Foto: Sportivo Barracas oficial)

Por Marcos Chaile

LA CLAVE: Al estar necesitados de puntos se dio un partido abierto, donde ambos generaron peligro pero los arqueros estuvieron atentos para disipar el peligro.

QUÉ HICIERON
SPORTIVO BARRACAS: Dos líneas de cuatro y uso de las bandas, especialmente la izquierda, para buscar desnivelar el partido. Un testazo de Bustos, lo primero que generó en el mediodía de Ciudad Evita. Tras esto se quedó y, de a poco, comenzó a replegarse por lo que Cáceres se vio obligado a aparecer ante un mano a mano con Milla. La superioridad numérica le dio un nuevo impulso y contó con un remate de Biela (en la previa, Habib no sancionó penal sobre Heredia por un agarrón) que tapó Hernández y, luego, se repitió la historia con los mismos protagonistas, donde el uno volvió a imponerse. 

BERAZATEGUI: Obligado a ganar para salir del fondo de la tabla de promedios, por lo que buscó un equipo con peso en ofensiva. Le costó encontrar la vuelta, pero llegado el cuarto de hora comenzó a hacer pie con el manejo de Germán Díaz. Luego de una pelota parada, lo perdió Motta con un remate cruzado y, dos minutos después, Milla no podía en el mano a mano ante Cáceres. Cuando el partido era disputado se quedó con uno menos por la infantil expulsión del exChacarita. Esto hizo que Segundo quedara muy solo en el ataque, por lo que se dedicó a cuidar el resultado, cuando notó que el rival comenzaba a acechar su valla.

EL PANTALLAZO
Claramente, el día no ayudó para nada. Al inicio del encuentro, la popular lucía totalmente desolada y escasas personas entre los diversos sectores. Clima de partido a puertas cerradas, por donde se lo mire. En la platea, solo nueve personas con el infalible señor del grito "vamos Barracas, vamos". Luego, una decena en los palcos en donde se encontraba Sergio Salomone -recuperándose de una lesión- y Claudio Vidal, actual DT de Argentino (M) y con pasado exitoso en el Arrabalero, como lo más saliente. Recién a los 37' ingreso un grupito de 11 hinchas a la tribuna, aunque sólo uno se quedó en la misma -el resto en la parte baja-. De Berazategui, 15 allegados a la derecha de la platea.

DILUVIO Y FINAL: Una vez concluido el primer tiempo se desató una fuerte tormenta, que obligó a suspender el encuentro. Incluso, la cancha que estaba en óptimas condiciones se anegó cual laguna en menos de 15 minutos, por esta razón Habib dio por finalizado el cotejo. Además, la zona del estadio quedó anegada e incluso se cayó un árbol en las cercanías del mismo.

SPORTIVO BARRACAS 0: Walter Cáceres (6); Carlos Ricci (5), Leonel Ravest (5), Jorge Benítez (6) y Daniel Córdoba (4)A; Celso Báez (5), Damián Giménez (5)A, Mauro Bustos (5) y Fernando Biela (6); Matías González (6) y Lucas Heredia (5). DT: Ernesto Torres. Suplentes: Santiago Sendín, José Cesarini, Santiago Tizón, Lautaro Baeza, Nahuel Oviedo, Eloy Rodríguez y Ezequiel Sánchez. 

BERAZATEGUI 0: Sebastián Hernández (6); Julián Martínez (5), Matías Villavicencio (6), Nicolás Madero (5) y Federico Motta (6); Martín Iglesias (5); Facundo Macarof (5), Germán Díaz (6) y Matías Italiani (5); Ricardo Segundo (5) y Cristian Milla (4). DT: Marcelo Barrera. Suplentes: Ain Acosta Luna, Nicolás González, Lucio Nadalín, Iván Sacino,  Juan Carlos Horvat, Sergio Hipperdinger y Lautaro Guattini.

Jugado el 10 de noviembre 
* Suspendido a los 45' por inclemencias climáticas
Expulsado: 27' Cristian Milla 
Cancha: Sportivo Italiano -local Sportivo Barracas- (regular, en principio; luego, anegada)
Árbitro: Sebastián Habib (4)
Público: 45
Resultado moral: Sportivo Barracas 1 - Berazategui 1