Siesta de sábado por la tarde
 Primera C Primera C  A.D. Berazategui A.D. Berazategui  Luján Luján

Siesta de sábado por la tarde

Berazategui y Luján igualaron 0 a 0, en un encuentro que reunió a equipos de pobre presente a lo largo de la temporada. Si mañana Lamadrid no pierde con Arenas, el Naranja llegará último en los promedios al choque con los de Devoto. (Foto: Lorena González)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: La falta de profundidad de los dos sobretodo del Naranja.

QUE HICIERON
BERAZATEGUI: Otra floja imagen en su reducto. Inconexo siempre, acelerado en cada pase cuando recibía cada balón, y de no ser porque su rival no tuvo ese 9 de área experimentad,  se le hubiese complicado aún peor el panorama. Un débil remate de Segundo que tapó Ruhl fue lo más claro que generó en el final. Diez sin sumar de a tres y el promedio que acecha.

LUJÁN: Si se lo analiza detenidamente, el punto lo conformó a medias, aunque si no tenía tan torcido a Seguel en ataque, o conseguía que un punta batallador lo acompañase, el resultado hubiese sido positivo. Chambi fue lo más claro que tuvo porque abrió el juego, pidió la pelota y se complementó con el ingreso del "Polaco" Sánchez. Este tuvo una que Villavicencio sacó en la línea, y en el descuento el primer mencionado obligó a Hernández a desviar su tiro al córner desde afuera del área.

EL PANTALLAZO
La platea estuvo picante, dividida entre los que criticaban el juego del equipo, otros que pedían alentar y lo hicieron, sumado a otro grupo que hostigó varias veces con el "Andate Barrera" o "Podés hacer los tres cambios si querés (hizo uno), no esta prohibido" como esbozó uno en el final. En la tribuna de cemento, algunos se la agarraron con el presidente "Mata" Rodríguez por su condición física y por el presente del equipo. Despedida mezclada con aplausos, silbidos y reproches. Veinte Lujaneros.

BERAZATEGUI 0: Hernández (6), Julián Martínez (6)A, Villavicencio (6), Madero (5) y Motta (5); Macarof (5)A, Iglesias (5)A e Italiani (5); Germán Díaz (5); Guattini (4)(63' Maciel) y Segundo (4). DT: Barrera. Suplentes: Acosta Luna, Nicolás González, Nadalín, Sarasibar, Nahuel Pérez e Hipperdinger.
LUJÁN 0: Ruhl (6); Minervino (5), Montenegro (6)(80' Monasterio), Zúccaro (6) y Santagati (6); Portesi (5)(65' Varela), Pighín (6), Carneiro (6) y Duche (5)(57' Gastón Sánchez 6); Chambi (6) y Seguel (4) DT: Oroná. Suplentes: Quirós, Monzón, Pérez Bianchi y Vera Borda.

Jugado el 17 de noviembre 
Cancha: Berazategui (buena)
Arbitro: Cristian Suárez (5) 
Público: 270 
Resultado moral: Berazategui 0 - Luján 0