Hubo trío en Villa Crespo
 Primera B Primera B  Atlanta Atlanta  Justo José de Urquiza Justo José de Urquiza

Hubo trío en Villa Crespo

Atlanta le ganó 3 a 1 a J.J.Urquiza y quedó a dos puntos del líder Estudiantes de Caseros, en tanto el equipo de Loma Hermosa sigue en zona de descenso. (Foto: Juan Calcagno - Prensa Atlanta)

Por Diego Strocen

LA CLAVE: El gran partido de Ignacio Colombini y un buen trabajo de Braian Oyola, eso le permitió al "Bohemio" llevarse los tres puntos.

QUE HICIERON
ATLANTA: Su camiseta fue la suplente, blanca. Se paró con un 4-3-2-1 con la vuelta de Fernando Enrique por derecha, Braian Oyola por izquierda, dos enganches: Miguel Caneo y Brian Miranda, arriba solo Ignacio Colombini. Ya desde el minuto cero salió a atacar a la visita y se lo perdió Colombini. El "Bohemio" tenía la pelota, manejaba el partido. Cuando no llegaba al área buscaba generar peligro con tiros de media distancia. En el segundo tiempo, en la primera que tuvo, Oyola metió un zapatazo que se desvió y termino entrando. Tras el segundo gol convertido por Colombini, le descontaron faltando 15´ y parecía que iba a sufrir, hasta que Previtali, minutos más tarde, aumentó la ventaja.

JJ URQUIZA: Su casaca fue la titular, celeste. Su esquema fue un 4-3-1-2 con Miguel Escobar de enganche y arriba Damián Bogado y Tomás Bolzicco. Se propuso a jugarlo de contra y solamente en el primer tiempo se acercó con remates de media distancia. Recién a los 22' lo tuvo Bolzicco  y Escobar probó con dos disparos que se fueron cerca de los palos. En la segunda parte entró dormido y recibió un gol a los 2´ que fue un mazazo. El técnico buscó en los cambios (Sciorilli y Altamirano) reaccionar sin embargo mucho no hicieron. El "Cebolla" Sciorilli tuvo en sus pies el empate, sin embargo luego de esa falla vino el segundo del "Bohemio". Cuando descontó, se descuidó y le aumentaron la ventaja. Terminó tirando pelotazos sin sentido por la desesperación. 

EL PANTALLAZO
Unos 4000 hinchas aproximados se acercaron al León Kolbovsky entre popular y platea. La barra entró con bombos, tirantes y banderas, antes del comienzo se entonó "Atlanta mi buen amigo..." y siguieron con "Que de la mano del Pepe Castro todos la vuelta vamos a dar". Luego se hizo un minuto de silencio, el cual tuvo el respeto de toda la cancha. Con el partido comenzado se acordaron de All Boys, el clásico rival que se enfrentará el miércoles en un partido pendiente, con "La c... de tu madre All Boys" y "En Floresta tienen miedo porque sabe que esta banda tiene huevo". Con el resultado arriba la gente se empezó a ilusionar y siguieron los cánticos contra el equipo de Floresta. Con el partido terminado hubo ovación para los jugadores y para el "Pepe" Castro.

ATLANTA 3: Francisco Rago (6); Matías Molina (5), Nicolás Cherro (5), Alan Pérez (5) y Axel Ochoa (5)A; Fernando Enrique (5)(80' Lucas Modesto A), Nicolás Previtali (6) y Braian Oyola (6); Brian Miranda (6)(71' Gabriel Seijas A), Miguel Caneo (6)(64' Walter Mazzanti 5); Ignacio Colombini (7)DT: Fabián Castro. Suplentes: Ignacio Viaín, Nahuel Tecilla, Joel Barbosa y Miltón Giménez. 

JJ URQUIZA 1: Esteban Ruiz Díaz (5); Mariano Díaz (5), Javier Peralta Salinas (5)A, Diego Ianiero (4) y Lucas Vicente (4); Nicolás Nobile (5), Walter Lugo (5)A(74' Abel Flegenal A), Maximiliano Bonanno (4)(65' Oscar Altamirano 4); Miguel Escobar (5)(55' Sebastián Sciorilli(5); Tomás Bolzicco (5) y Damián Bogado (5)A. DT: Daniel Sagman. Suplentes: Diego Córdoba, Cristian Leiva, Iván Dubois y Damián Manso. 

Jugado el 17 de noviembre 
Goles: 47' Braian Oyola, 58' Ignacio Colombini, 75' Tomás Bolzicco y 78' Nicolás Previtali.
Cancha: Atlanta (buena)
Árbitro: Ignacio Lupani(6) Manejó el partido sin problemas
Asistentes: Martínez Cuenca y Federico Pomi
Cuarto árbitro: Marcelo Ledo 
Público: 4040
Resultado Moral: Atlanta 4 - J.J.Urquiza 2