No encontraron la forma
 Primera C Primera C  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)  Sportivo Barracas Sportivo Barracas

No encontraron la forma

Central Córdoba y Sportivo Barracas terminaron 0 a 0 en un partido muy aburrido. Los dos cortaron rachas de derrotas, pero el empate le sentó claramente mejor a los porteños que venían de seis traspiés. (Foto: Central Córdoba oficial, archivo)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Sportivo Barracas se recostó en su arquero y en Benítez, neutralizando los poco trascendentes centros del local.

QUE HICIERON
CENTRAL CÓRDOBA (Rosario): Tiene una crisis muy grande en la generación de juego. Si bien en la primera parte complicó con un par de pases entre líneas y obligó a una doble tapada a Cáceres, en la mayoría del partido hizo ¨la fácil¨, léase bochazos al área desde el campo propio para que se arregle Ceresetto, y como no fue la mejor tarde de Lucio, el Matador cerró la cálida tarde rosarina tirando centros al aire porque sí.

SPORTIVO BARRACAS: Como su momento futbolístico era muy malo (y lo sigue siendo), necesitaba sumar algo para empezar a cambiar el aire. Lo logró con un partido que, a partir de sus limitaciones, le salió correcto, porque supo entender sus límites, porque Benítez absorbió bien a Ceresetto y porque hasta tuvo alguna aislada para ganarlo, como una individual del ¨Topo¨ Sánchez o una que Cesarini tiró afuera. Pasó el sofocón de los últimos minutos, algo que le venía costando puntos en esta era. Ahora tiene dos partidos de local (uno contra diez hombres en 45´), para empezar a remontar la cuesta.

EL PANTALLAZO
Unos 700 Charrúas, la mayoría en los sectores de los costados a platea y con una impaciencia muy grande, con insultos para Ferrari y Ceresetto, y en contrapartida reconocieron con aplausos a Damián Ledesma. La barra alentó de modo constante pero sin contagiar. A Pochettino lo resistieron mucho y el entrenador se fue sin hacer declaraciones, cinco minutos luego del partido, atravesando a pie el parque lindero. ¿Seguirá?. Veinte allegados y familiares del Arrabalero se ubicaron en el sector visitante.

VUELVEN LOS VISITANTES: La dirigencia de Central Córdoba está reacondicionando el sector donde hoy solamente van dirigentes rivales. Ya pintaron los escalones de cemento hueco, reparando aquellos que no estaban en buen estado, y el paso siguiente es cortar todos los pastos, poner sanitarios en condiciones y habilitar un espacio para la venta de comida. Con esto pretenden que en febrero, contra Deportivo Armenio, se pueda estrenar el permiso con la asistencia de los hinchas Tricolores.

CENTRAL CÓRDOBA (Rosario) 0: Juan Ojeda (6); Gerardo Pérez (6), Damián Ledesma (6), Juan Casini (5) y Mario Senra (5); Lucas Bracco (5)(52´ Tomás Armoa 4), Renzo Funes (5), Ezequiel Straccia (4)A(45´ Alfredo Trejo 5) y Federico Ferrari (4)(73´ Nicolás Giovagnoli); Pablo Stupiski (4) y Lucio Ceresetto (5). Suplentes: Matías Giroldi, Maximiliano Pollachi, Pablo Saucedo y Facundo Herrera

SPORTIVO BARRACAS 0: Walter Cáceres (7); Carlos Ricci (4)(45´ José Cesarini 6A), Leonel Ravest (5), Jorge Benítez (6)A y Daniel Córdoba (6); Mauro Bustos (5), Damián Giménez (6), Celso Báez (5) y Fernando Biela (5)(45´ Lautaro Baeza 4); Matías González (4)(60´ Lucas Heredia 6) y Ezequiel Sánchez (6). DT: Ernesto Torres. Suplentes: Santiago Sendín, Santiago Tizón, Nahuel Oviedo y Eloy Rodríguez

Jugado el 17 de noviembre
Cancha: Central Córdoba (regular)  
Árbitro: Rodrigo Pafundi (5) 
Público: 700  
Resultado moral: Central Córdoba 0 - Sportivo Barracas 0