Cañuelas mereció más
 Primera D Primera D  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.  Muñiz Muñiz

Cañuelas mereció más

El Tambero no pudo con Muñiz pese a haber sido algo superior. Al menos, continúa sumando como local.

Por Enrique Lucena

LA CLAVE: Fue el local quien terminó dejando una mejor imagen sobre todo por lo realizado en el primer tiempo. Muñiz no tuvo su mejor tarde y terminó conformándose con el 1 a 1.
 
QUE HICIERON: Cañuelas: Mostró en la primera mitad lo que pregona Carlos Di Ciancio desde principio de la temporada. El equipo puso la pelota al piso, basándose en jugadores que están levantando notablemente su nivel como "Krosty" Quinteros y Fernando Sánchez. En el complemento, tuvo una clarísima pero la despilfarró Milano.
 
Muñiz: Se encontró casi de casualidad con la ventaja, aunque la pudo mantener poco tiempo. En el final del partido, ya con un hombre menos (expulsado Junco por juego brusco), terminó aferrándose al empate. Fue al que mejor le cayó el punto.
 
EL PANTALLAZO: El horario incómodo (sábado a las 11 de la mañana) le sacó un poco de clima al partido. Igualmente, la hinchada del "Tambero" apoyó al equipo y despidió pidiendo la victoria ante San Martín de Burzaco (juegan en dos semanas). Muchos aplausos para Quinteros cuando lo reemplazaron. Del "Rayo Rojo", un grupo de 25 que no se hicieron notar demasiado.
 
LA FRASE: Damián Ayala en la FM 88.1:  "Creo que perdimos dos puntos. Fue uno de los mejores partidos que jugamos en el campeonato. Estamos bien, el equipo está encaminado para pelear arriba".
 
CAÑUELAS 1: Maglione (6); Aguirre (5), Ayala (6) A, Cicardi (6) y Arrieta (6); Scalise (6) A  (67' M. Arana), Morales (6) A, Rivas (6) y Quinteros (7) (80' Roldán); F. Sánchez (7) y Milano (5) (72' Chiama A). DT: Di Ciancio. Suplentes: Iuspa, Jatón, Ahumada y Machado.
 
MUÑIZ 1: Berro (5) A; Morel (6), Mercado (-) (21' L. González 5), Junco (4) y Murtari (6); Carmenini (6) A (76' C. López), Iluminatti (5) A y Peloso (6); K. Juan (5) (76' Andino); Maldonado (6) y Mosman (6). DT: Piacenza-Benítez. Suplentes: Sandoni, Alfonso, Núñez y Lucero.
 
(jugado el sábado 1/11) Goles: 13' Peloso y 25' Scalise.
Expulsado: 69' Junco
Arbitro: M. Ramírez (6)
Cancha: Cañuelas (excelente)
Público: 260 personas