Punto y aparte
 Primera C Primera C  Luján Luján  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)

Punto y aparte

En un flojo partido, Luján y Central Córdoba (Rosario) empataron sin goles. Ambos equipos siguen muy lejos de sus objetivos. (Foto: El Civismo)

Por Fernando Prieto  (@ferprietoeof)

LA CLAVE: Lo mucho que les costó generar situaciones claras de gol. Se arrimaron al arco contrario, es cierto, pero les costó resolver en el área.

QUÉ HICIERON
LUJÁN: Le costó mucho al principio de cada tiempo, siendo superado en el medio, pero en ambas ocasiones logró torcer el rumbo del partido. No se lo llevó por delante a su rival ni mucho menos, pero de a poco fue ganando terreno y generando algunas situaciones. Chambi gravitó muy poco, y sus situaciones de mayor peligro estuvieron en los pies de Portesi. Flojo empate, que lo mantiene muy lejos de todo en la tabla.

CENTRAL CÓRDOBA (Rosario): Fue el que intentó llevar el peso del partido. Buen arranque, llevando el partido al campo de Luján. Armoa intentó alguna jugada individual, pero las situaciones más claras fueron dos cabezazos que salieron desviados. Con el correr de los minutos, y dentro de un partido demasiado cortado, se fue pinchando. En el inicio del complemento también buscó de entrada. El ingreso de Trejo por Armoa le quitó juego, pero le dio mayor potencia ofensiva. Y fue el mismo Trejo el que tuvo la más clarar del partido, con un remate que reventó el travesaño. En los minutos finales el partido se abrió y pudo ganarlo, pero chocó contra un muy seguro Ruhl.

EL PANTALLAZO
La mala campaña, la tarde gris y el día y horario laborable no invitaban a ir al Municipal. Aún así, unos 500 hinchas del Lujanero se acercaron para acompañar al equipo. Colgaron 30 trapos como "Siempre Luján" y "Cómo no sentirme así". Además, lucieron los tirantes de siempre y cinco banderas de palo. Con bombos y trompetas alentaron incesantemente, entonando "No tengo un mango y vengo igual, de visitante o de local...". El hit de la tarde fue "Oohh vos sos la razón de mi gran amor, oohh vos sos la locura y el descontrol/ eehh ya llegó la banda que loca está, eehh ya llegó la fiesta y el carnaval/ Porque la banda de Luján es un sentimiento, que no se explica, que se lleva bien adentro/ a tu lado voy a estar, aunque la yuta nos quiera separar". Muchas dedicatorias para Alem y Flandria. Buena despedida al equipo. De Central Córdoba, siete allegados y un camarógrafo.

LUJÁN 0: Ruhl (6); Minervino (5), Monasterio (5), Zúccaro (6) y Santagati (6); Portesi (6)A(85´ Vera Borda), Carneiro (6), Maximiliano Pighín (5)A y Duche (5)(54´ Monzón 5); Seguel (6) y Chambi (5)(68´ Varela). DT: Oroná. Suplentes: Quirós, Mateo Pighín, Joaquín Marcos y Gastón Sánchez
CENTRAL CÓRDOBA (Rosario) 0: Giroldi (6); Pollacchi (5), Damián Ledesma (6) y Casini (6); Gerardo Pérez (5), Bracco (6), Straccia (6)A y Senra (6); Armoa (6)(62´ Trejo); Stupiski (5) y Cereseto (4)(70´ Giovagnoli). DT: Pochettino. Suplentes: Riffel, Saucedo, Flamenco, Facundo Herrera y Ferrari

Jugado el 23 de noviembre
Cancha: Municipal de Luján -local Luján- (mala)
Árbitro: Kevin Alegre (6)
Público: 500
Resultado moral: Luján 0 - Central Córdoba (Rosario) 0