Talleres mata y va
 Primera C Primera C  Talleres (Remedios de Escalada) Talleres (Remedios de Escalada)  F.C. Midland F.C. Midland

Talleres mata y va

El Rojo de Escalada destrabó el partido al quedar con un jugador de más, y con goles de Brunetti y Campodónico liquidó a un rival directo como Midland. (Foto: Daniel Méndez)

Por Daniel Méndez

LA CLAVE: 
La expulsión de Grecco casi sobre el final del PT. Ahí cambio el partido por completo. Midland dejó de ser superior y Talleres pudo recuperar el balón para así poder atacar y definir el partido a su favor.

QUE HICIERON
TALLERES: Le costó mucho encontrar el balón en la primera parte. Con un hombre más se decidió a ser mas agresivo de tres cuartos en adelante, y así lo fue arrinconando a Midland sobre su arco. Cuando Brunetti puso el 1-0, ya merecía largamente abrir el marcador. El gol de Campodónico fue para sellar el partido y ponerlo en un cuadrito. Le ganó un partido a un rival directo en la lucha y eso anímicamente lo fortalecerá mucho .
MIDLAND: Once contra once fue muy superior. Cada vez que se juntaban Vara y Romero llevaban peligro. Pero no pudieron abrir el marcador, y Grecco terminó de hipotecar el partido, cometiendo un foul alevoso que merecía ser roja. Después, hizo lo que pudo y su juego apareció apenas en cuentagotas.

EL PANTALLAZO
Menos público del esperado, teniendo en cuenta la importancia del mismo. En total, unos 1500 Tallarines que fueron entrando de a poco. Aliento sostenido, acordándose de Lanús, Banfield, Lomas  y Mataderos. Gran despedida al grito de "Me lo c..., a Midland me lo c..." . Del Funebrero, primero un puñado de dirigentes, y promediando el PT llegó una "comitiva" de 20 personas, que se ubicaron bajo la platea y no escatimaron gritos y agravios.
Hubo unos forcejeos en el final. lo que alborotó mucho a todo los presentes. Primero fueron los jugadores, que siguieron con la "moda" de hacerse los guapos y amagar a irse a las manos, pero por suerte los grandes calmaron los ánimos. Pero después, en los pasillos, el "Chiri" Fabregat se enfureció con un periodista que le preguntó por unos supuestos ademanes que, según él decía, había hecho el DT . Esta acusación lo alteró bastante, y terminaron llevándose al técnico, que seguía a los gritos insultando al periodista de un medio nacional (Olé).

TALLERES 2: Granero (6); Civit (5), Pizarro (6), Castro (6)A y Leo Aguirre (5)(60´ Matijasevic 5); Giménez (5), Orfila (6)A, Rodríguez (5) y Flegenal (8); Britos (5)(60´ Campodónico 7) y Brunetti (6)A(80´ Silva). DT: Bibao. Suplentes: De la Fuente, Baglivo, Gallardo y Scornaienchi
MIDLAND 0: Gómez (6); Salvatierra (5)A, Grecco (4), César Acosta (5)(75´ Barrionuevo) y Barcos (5); Soliño (5), Quillutay (6)A, Marcos Villalba (5)(45´ Siena 5) y Mallemacci (5); Vara (7)A(75´ Bruno); Romero (6). DT: Fabregat. Suplentes: Cabrera, Abal, Castagnino y Monzón

Jugado el 2 de noviembre
Goles: 66´ Brunetti y 94´ Campodónico
Expulsado: 44´ Grecco
Cancha: Talleres (buena)
Arbitro: Sabini (7) Acertó en la expulsión, y luego su labor no influyó en el partido.
Público: 1520
Resultado Moral: Talleres 1 - Midland 0