Ganó y se prende entre los primeros cuatros
 Argentino A Zona Norte Argentino A Zona Norte  San Martín (Tucumán) San Martín (Tucumán)  Chaco For Ever Chaco For Ever

Ganó y se prende entre los primeros cuatros

Sin sobrarle nada el santo ganó y se metió en zona de clasificación. (Foto: Diario La Gaceta de Tucumán)

Por Ezequiel Barraza  (@ezequiel2092)

LA CLAVE: El gol de Miguel Fernández con el cual permitió liquidar el partido y asegurar la victoria en casa.

QUE HICIERON
SAN MARTÍN: No podía quebrantar el buen planteo defensivo de Chaco hasta que a los 30’ de la primera parte Silba le dio un pase en profundidad para Ibañez que definió ante la salida del arquero visitante. En el segundo tiempo a los 8’ Seri convirtió el segundo con un fuerte remate al medio del arco luego de un centro del “Súper Ratón” Ibáñez. Después del descuento de Chaco, el santo se dedicó a defender y atacar a su rival de contra. Sobre el final, Tambussi ganó en velocidad por derecha y asistió a Miguel Fernández para sellar la victoria.
CHACO FOR EVER: El equipo de Cravero tuvo un buen planteo defensivo aunque había algunas dudas en la zaga central, además generaba llegada con los desbordes de Nicolás Silva y con Aldo Visconti como principal carta de anotación pero el gol de San Martín lo obligó en el segundo tiempo a salir a buscar el empate. A pesar del segundo gol del equipo local, el conjunto chaqueño volvió a tener vida cuando a los 15’ tiempo de la parte complementaria Aldo Visconti convirtió un golazo desde afuera del área, desde ese momento el equipo blanquinegro fue en busca del punto aunque dejaba espacios lo cual el santo tucumano aprovecho en el final con un desborde de Tambussi que termino en pase para Fernández el cual acabó con toda ilusión de empatar.

EL PANTALLAZO  
Antes de iniciar el encuentro se realizó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre de Gustavo Ibáñez. Con respecto al partido muy buen marco de gente en La Ciudadela, otra vez jugó ante 15.000 personas. Lo malo es que todavía algunos simpatizantes santos siguen subiéndose al parapelotas provocando que el partido se pare por algunos minutos. Bien iniciada la segunda parte del partido la policía se llevó detenido a un menor que había saltado al campo de juego lo cual provocó que algunos simpatizantes santos quisieran ingresar al terreno de juego para pelear con los uniformados y estos lo reprimían con gas pimienta. Al final del encuentro el equipo dirigido por Juan Amador Sánchez se fue aplaudido por la entrega del equipo por dejar los 3 puntos en casa.

SAN MARTÍN (Tucumán) 3: Pave (6); Cáceres (5), Medina (6), Rivero (6) y Martínez (6); Seri (6), Rodríguez (6) y Lescano (5) (45´ More 6); Méndez (6); Ibañez (7) (68´ Tambussi 6) y Silba (6) (37’ Fernández). DT: Juan Amador Sanchez.
CHCACO FOR EVER 1: Abadie (5); Ricardone (3) (87´ Fragatta), Romero (4), Alarcón (4) y Bareyro (3); Britez (4) (39´ Gómez 5), Benítez (5), Amaya (4) (37’ Martínez) y Alsugaray (5); Silva (5) y Visconti (5). DT: 

Jugado el 17 de noviembre
Goles: 30´ Ibañez, 53´ Seri, 60´ Visconti y 91´ Fernandez
Arbitro: Fernando Espinoza (5)
Cancha: San Martin (Buena)
Público: 15.000 
Resultado Moral: San Martín (Tucumán) 2 - Chaco For Ever 2