Sigue sumando
 Argentino A Zona Norte Argentino A Zona Norte  Central Norte (Salta) Central Norte (Salta)  Juventud Unida (Gualeguaychú) Juventud Unida (Gualeguaychú)

Sigue sumando

Central Norte le gano 2 a 0 al único puntero de la Zona Norte. Este Juventud que llego a Salta con varias ausencias y en busca de sumar en lo que fue su ultimo partido del año fuera de casa. (Foto: Diario El Tribuno de Salta)

Por Facundo Molina  (@facumolina123)

LA CLAVE: El gol de Altamirano a los 30 Segundos del segundo tiempo.

QUE HICIERON
CENTRAL NORTE: Fue el mas profundo, inquieto a la defensa visitante con los desbordes de Magno y Comini que siempre terminaron en centros para Altamirano. Después de la expulsión de Zurita supo como reagruparse y aguantar el resultado. Sigue en levantada buscando la clasificación al nonagonal
JUVENTUD UNIDA: Se planto como siempre que juega de visitante, esperando al rival y buscando las contras. Extraño mucho a Iván Bonzi y a Juan Francisco Pereyra , piezas importantes en el armado de juego. Hace 5 que no gana de visitante (3 derrotas y 2 empates) la ultima victoria en esta condición fue en la fecha 5 ante Gimnasia y Esgrima (CdelU). Para rescatar el debut de Migueles y Tesuri ambos jugadores surgidos de las inferiores 

EL PANTALLAZO
Unos 3.500 de de Central Norte se hicieron presentes en el estadio Padre Martearena. Buen aliento durante todo el partido. Se fueron contentos por la victoria y despidieron con aplausos. De Juventud Unida, unos 10 allegados que viajaron con la delegación.

CENTRAL NORTE (Salta) 2: De Giorgi (6); Aguierre (5), Fretes (6) y Armella (6); Apaza (6), Campos (5), Zurita (4) y Diaz (6); Magno (7) (80´ Encina), Altamirano (8) (74´ Medina) y Comini (7) (62´ Gonzales); DT: Gustavo Coleoni. Suplentes: Sarlot, Mena, Gimenez y Perillo.
JUVENTUD UNIDA (Gualeguaychu) 0: Migueles (6); Hereñu (5) (75´ Tesuri), Marchesini (5), Impini (6) y Lopez (5); Fornillo (6), Rodriguez (6), Sanchez (7) y Bravo (5); Erpen (5) (66´ Bandiera) y Ramirez Riascos (6). DT: Norberto Acosta. Suplentes: Ramirez, Paiz, Salas, Marotti y Fernandez.

Jugado el 24 de Noviembre
Goles: 46´ y 61´ Altamirano
Expulsado: 72´ Zurita
Árbitro: Miguel Mazón (5)
Cancha: Padre Ernesto Martearena -local Central Norte- (Buena)
Publico: 3.500 
Resultado Moral: Central Norte 1 - Juventud Unida 0