La CAI lo ganaba, pero Rivadavia lo dio vuelta y festejó su primer triunfo
 Argentino A Zona Sur Argentino A Zona Sur  Rivadavia (Lincoln) Rivadavia (Lincoln)  CAI (Comodoro Rivadavia) CAI (Comodoro Rivadavia)

La CAI lo ganaba, pero Rivadavia lo dio vuelta y festejó su primer triunfo

Jorge Piñero y Elvio Martínez habían marcado los goles del conjunto comodorense en el primer tiempo. Pero los linqueños revirtieron el resultado y con tantos de Brian Visser, Martín Blanco y Matías Caro se quedaron con los tres puntos. (Foto: Diario El Patagonico)

Por Diario El Patagoncio

La Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia perdió ayer un increíble partido como visitante por 3-2, ante Rivadavia de Lincoln, en uno de los encuentros que se jugaron por la 16ª fecha de la zona Sur del torneo Argentino A de fútbol.

El cuadro “azzurro” ganaba con goles de Jorge Piñero y Elvio Martínez, pero el conjunto de la provincia de Buenos Aires, en gran reacción, revirtió la cuenta y con tantos de Brian Visser, Martín Blanco y Matías Caro, festejó su primera victoria en el certamen.
Cuando apenas se jugaba poco más de un minuto, apareció Lucas Reynoso con un remate de derecha y la pelota se fue muy cerca.
Sin embargo, el grito “azzurro” no se hizo esperar porque a los 2’ el defensor Jonatan Morales tomó el balón, se escapó por un sector de la cancha y envió el centro, para que Jorge Piñero Da Silva, de cabeza, ponga el 1-0 para el “Azzurro”.
Sobre los 10’, la CAI estuvo a punto de aumentar luego de una gran jugada de Marcos Rilo, quien eludió a cuatro jugadores, pero su remate se fue por arriba. Volvió a salvarse el local, que lucía impreciso.
La CAI siguió siendo más y otra vez estuvo a punto de aumentar, esta vez por intermedio de Morales, pero tapó Lucas De León, y cuando llegaban Mauro Villegas y Piñero, otra vez salvó el arquero.
Hasta que de tanto insistir, la CAI llegó al segundo gol de la tarde, esta vez mediante Elvio Martínez. Luego de una gran jugada de Piñero, el enganche le pegó para mandarla al fondo de la red y poner a los 35’ el 2-0 para la visita.

En el complemento, Rivadavia aprovechó un error en el fondo del área y llegó al descuento mediante Brian Visser, para poner el 1-2 y agregarle algo de suspenso a la definición del partido.
Sobre los 35’, Mauro Leguiza, en gran reacción mandó por arriba un potente remate de Visser, quien estuvo muy cerca de estampar el empate.
Pero Rivadavia, lentamente fue haciendo mejor las cosas y por eso llegó el empate con un cabezazo de Martín Blanco, y el partido se tornó mucho más intenso.
El local siguió luchando, hasta que en tiempo de descuento, Matías Caro le dio el primer triunfo a Rivadavia, que de esa manera cortó una larga racha negativa.

RIVADAVIA (Lincoln) 3: De León; Di Menno, Colapietro, Castaño y Macías; Camerlinckx (45´ Visser), Caro y Cepero; Graziano (93´ Bartoli); Tolosa (60´ Tabarez) y Blanco. DT: Rubén Peracca.
CAI (Comodoro Rivadavia) 2: Leguiza; Rilo, Pereyra, Seguel y Morales; Cáceres, Ruiz (65´ Birge) y Reynoso (60´ Benites); Martínez (77´ Aynol); Villegas y Piñero Da Silva. DT: Jorge Izquierdo.

Jugado el 1 de diciembre
Goles: 3´ Piñero Da Silva, 35´ Martínez, 70´ Visser, 82´ Blanco y 92´ Caro
Cancha: Rivadavia
Arbitro: Santiago Ascenzi (Escobar)