El "Cuervo" empató con el "Santo" tucumano
 Argentino A Zona Norte Argentino A Zona Norte  Central Norte (Salta) Central Norte (Salta)  San Martín (Tucumán) San Martín (Tucumán)

El "Cuervo" empató con el "Santo" tucumano

Central Norte empató con San Martín. En dos oportunidades Oscar Altamirano puso arriba al cuervo y en dos ocaciones Albano Becica marcó el empate. Mario Campos malogró un penal. (Foto: Diario El Tribuno de Salta)

Por Diario El Tribuno de Salta

Una lástima el resultado final. Central Norte jugó un buen partido pero la defensa no ayuda y el arquero tampoco, ya que después de dos grandes definiciones de Altamirano llegaron los empate de Becica (tiro libre y remate de fuera del área)

Se jugó bien pero se perdió y así no alcanza para llegar a la clasificación que es el fin primero que tiene este plantel que seguramente se desmembrará con este receso.

El PT fue de ida y vuelta. Central Norte jugó un poco mejor que el santo tucumano quien vino a no perder y de contra tratar de llevarse los tres puntos y un lugar en la clasificación.
Hasta los primeros 15 minutos no hubo fútbol sino intentos de juego. El primer gol de Altamirano vino de cabeza, a los 16 avisó el Gordo y concretó a los 27 de cabeza. Todo era una fiesta hasta que Albano Becica convirtió en gol un tiro de afuera del área con barrera y todo.
El empate de Becica, 7 minutos después del 1 a 0 llevó al cuervo a montarse en cólera y tratar de llegar a un nuevo desnivel. No pudo por falta de tiempo y capacidad pero hubo unas aproximaciones interesantes con el travesaño de Altamirano, el mano a mano de Apaza o la aproximación de Campos.
Vino el descanso y allí comenzaron a pelear las barras. El partido estuvo detenido algunos minutos porque los delincuentes disfrazados de hinchas decidieron romper elementos.

El complemento fue de Central. Si bien marcó el empate a los 14m el partido podría haberse cerrado a los 30m cuando Campos pateó en reemplazo de Altamirano y la mandó afuera besando el palo derecho de De Giorgi.
El descuento llegó faltando 8 minutos para el final. La desesperación nunca es buena consejera, pero si vas perdiendo es un recurso para recuperar. San Martín lo hizo y con un buen remate terminó empatando y celebrando un punto en el Martearena.

CENTRAL NORTE (Salta) 2: De Giorgi; Aguirre, Diaz, Gonzalez (63´ Armella) y Zurita; Fretes, Magno, Campos y Apaza; Altamirano (72´ Perillo) y Comini. DT: Gustavo Coleoni. Suplentes: Rodriguez, Aguiar, Medina, Gimenez y Encina. 
SAN MARTÍN (Tucumán) 2: Pave; Rivero, Martinez (64´ Mendez), Alfonso (71´ Chacana) y Rodriguez; Medina, Ibañez (68´ Tambussi), Seri y Silba; Becica y More. DT: Juan Amador Sanchez. Suplentes: Lencina, Domenez, Lescano y Fernandez. 

Jugado el 6 de diciembre
Goles: 25´ y 59´ Altamirano y 34´ y 82´ Becica (SM)
Incidencia: 75´ Campos erró un penal
Arbitro: Francisco Acosta 
Cancha: Padre Ernesto Martearena -local Central Norte-