La CAI rescató un agónico empate ante Santamarina
 Argentino A Zona Sur Argentino A Zona Sur  Santamarina (Tandil) Santamarina (Tandil)  CAI (Comodoro Rivadavia) CAI (Comodoro Rivadavia)

La CAI rescató un agónico empate ante Santamarina

El conjunto de Andrés Rebottaro perdía 2-0, y con un hombre menos por la expulsión de Leandro Velázquez, pero puso garra y corazón para cosechar un punto en el reinicio del certamen. Mauro Benites y Mauro Villegas convirtieron para el equipo comodorense. (Foto: Diario El Eco de Tandil)

Por Diario El Patagonico

El conjunto comodorense no se había acomodado en el campo de juego y ya perdía 1-0. El local sorprendió a todos cuando en el primer tiro libre del encuentro cuando apareció Angel Prudencio para conectar de cabeza, al palo más lejano de Mauro Leguiza y le pegó el primer cachetazo de la tarde noche en Tandil.

La CAI reaccionó y tuvo un par de situaciones para empatar pero le faltó la puntada final. Lejos estuvo de poder hacer el juego que pretende Rebottaro, pero cuando se dio cuenta que había que meter, metió. La pelota nunca le llegaba limpia a los delanteros, no podían poner la pelota al piso y ese no era un buen negocio. Pero la expulsión de Leandro Velázquez a los 38m por agresión fue determinante.

Ante el puntero de la zona Sur, la CAI se hizo fuerte, aunque se durmió en el arranque del complemento. A los 3m Peirone se metió en el área con la pelota dominada y definió cruzado y dejó un poco desorientado al conjunto comodorense. Inmediatamente Rebottaro movió el banco y mandó al campo de juego a Lautaro Cáceres y sacó a Ruiz, mientras que sobre el cuarto de hora ingresó Diego Pereyra por Reynoso y le dio aire.

La CAI tuvo respuesta y puso mucha actitud. Faltó lo futbolístico, pero a veces los partidos se pueden empatar con otra cosa. Con esfuerzo y sacrificio llegó el descuento a los 39m por intermedio del volante Sebastián Benites. Villegas tiró el centro y el juvenil apareció por atrás de todos para empujarla desde el piso.

Todo se hacía cuesta arriba por tener uno menos, pero la CAI nunca retrocedió. Siempre fue para adelante y en tiempo cumplido apareció el “Mono” Villegas para conectar un centro de Lautaro Cácerea y no sólo empatar, sino también dejar mudo el estadio tandilense.

SANTAMARINA (Tandil) 2: Bertoya; Peirone, Capella, Barreña y Pérez; Gáspari,  Giménez, Monay y Strada; Michel (39´ Galeano) y Prudencio (61´ Timpanaro). DT: Duilio Botella.
CAI (Comodoro Rivadavia) 2: Leguiza; Velásquez, Pereyra, Rilo y Morales; Benites, Ruiz (49´ Caceres), Barrientos y Reynoso (61´ Pereyra); Piñero Da Silva (81´ Aynol) y Villegas. DT: Andrés Rebottaro.

Jugado el 9 de febrero
Goles: 1´ Prudencio, 48´ Peirone, 83´ Benites y 90´ Villegas
Expulsado: 38´ Velázquez, por agresión
Arbitro: Marcos Bocci
Cancha: Municipal de Tandil -local Santamarina-