Karma Salteño
 Argentino A Zona Norte Argentino A Zona Norte  Gimnasia y Tiro (Salta) Gimnasia y Tiro (Salta)  Juventud Unida (Gualeguaychú) Juventud Unida (Gualeguaychú)

Karma Salteño

Juventud volvió a perder jugando en la provincia de Salta, esta vez fue 3 a 1 con Gimnasia y Tiro, y de esta manera puede terminar la fecha fuera de la Zona de Clasificación al Nonagonal. (Foto: Diario El Tribuno de Salta)

Por Facundo Molina  (@facumolina123)

LA CLAVE: La efectividad del Albo en las pelotas paradas, pego en los momentos justos.

QUE HICIERON
GIMNASIA Y TIRO: No pudo tener la pelota en el arranque, cada vez que sus jugadores la tenían eran sometidos a una buena presión de la visita, después de los 20’ se acomodo en la cancha y genero situaciones, aprovecho la pelota parada para irse al descanso 2 a 0. En el Segundo Tiempo se paró de contra y tuvo situaciones para liquidarlo, cuando el partido moría Chávez culmino una buena contra y puso el 3 a 0.
JUVENTUD UNIDA: Arranco presionando en la mitad de la cancha y manejando el partido, pero en su mejor momento se encontró perdiendo, cuando intentaba acomodarse llego el segundo del local. El Segundo Tiempo fue a buscar el descuento, pero siempre que la metió al área Rodríguez despejaba y si este fallaba aparecía el arquero Perelman para salvar el arco del “Albo”, sobre el final le volvieron a marcar y 3 minutos después encontró el descuento en los pies de Weissen. Nunca gano en las 4 veces que visito salta (1 empate y 3 derrotas).

EL PANTALLAZO
A pesar del momento que pasa el club, unos 5.000 hinchas del Albo dijeron presentes en el estadio gigante del Note. Alentaron durante los 90´ del partido. Despidieron con aplausos al equipo y conforme con la victoria. De Juventud Unida, unos 10 allegados que viajaron con la delegación.

GIMNASIA Y TIRO (Salta) 3: Perelman (7); López (6), Rodríguez (8),Suso (6); Chaves (7), Navarro (5) (71’ Saucedo) , Mauri (6), Villarreal (6) (80’ Guglielmi); López(7); Vazzoler(5) (81’ Besel) y Zárate(6). DT: Salvador Ragusa. Suplentes: Mamaní, Guidi, Aguirre y  Basualdo
JUVENTUD UNIDA (Gualeguaychú) 1: Rébora (6); Hereñú (5) (74’ Rodriguez), Cristian Wernly (6), Marchesini (5) (45’ Impini), López (6); Fornillo (7), Sánchez (6), Bonzi (5), Bravo (5) (62’ Bandiera); Weissen (7) y Cabral (6).DT: Norberto Acosta. Suplentes Migueles, Fiorotto, Erpen y Riascos.

Jugado el 21 de Febrero
Goles: 28’ Rodriguez, 36’ Zárate, 85’ Chaves y 88’ Weissen
Arbitro: Gabriel Chade (6)
Cancha: Gimnasia (Buena)
Publico: 5.000
Resultado Moral: Gimnasia y Tiro 2 - Juventud Unida 2