Se tomó un Crucero a otra ronda
 Copa Argentina Copa Argentina  Crucero del Norte Crucero del Norte  Gimnasia (Concepción del Uruguay) Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Se tomó un Crucero a otra ronda

Ganó bien el " Colectivero", dentro de un encuentro parejo donde ambos equipos tuvieron sus chances para marcar. (Foto: Misiones On Line)

Por Hugo Basílico

LA CLAVE: el penal de Ledesma sobre Victor Aquino, porque Baliño lo marcó cuando ya había pasado el minuto adicionado y no cortó la jugada previa. 

QUE HICIERON: 
CRUCERO DEL NORTE: buscó tener la pelota, ser prolijo y apostar a la pelota parada. Con la ventaja a favor se abroquelo en defensa para generar contraataques rápidos y sentenciar la victoria. GIMNASIA (CDU): jugar con línea de 3 a veces es riesgoso, pero mal no le había ido...hasta el penal. Siguió con su misma postura en la segunda etapa, creando varias situaciones para descontar, sin embargo ni a eso pudo llegar

EL PANTALLAZO 
Unos 400 hinchas del "Lobo" llegados en 2 micros y otros vehículos, con todo el colorido y aliento al ritmo de bombos y trompetas. Unas 36 banderas apostadas en el alambrado de la cabecera a la que van los hinchas de Arsenal. Para destacar una bandera atípica "La 14 Barrio Lanús". A pesar de la caída despidieron con aplausos al equipo. Del lado de Crucero, unos 70 hinchas, con una quincena de trapos amarillos y naranjas, de los cuales se destacaba "Claypole presente". No alentaron en demasía, pero si cargaron al rival cuando el partido ya expiraba.

CRUCERO DEL NORTE 2: Mendonca (7), J.Cabrera (6), Rosso (6)A, Chavez (6) y D.Romero (5); F.Cabrera (6(76´ Fileppi)), Lamas (6), D.Torres (5)(84´ Olivares) y Motta(6)A, Kohn (5)(72´ Yagusieczko) y V.Aquino (8). DT: G.Schurrer. Suplentes: Galeano, Da Silva, Castro y Alves.
             
GIMNASIA CdU 0: Orcellet (6)A, Tissera (5), N.Torres (4) y Ledesma (5); M.Gómez (5)A, Pintos (5)(76´ Ramos), J.Aquino (6), Scaglia (5)A(59´ Robles 5) y Sagarzazu (6); C.Rodríguez (5)(28´ Viera 5) y Umpierrez (6). DT: H.Bravi. Suplentes: Rougier, M.Juárez, J.Cardozo y Blasco. 

(Jugado 2/4) Goles: 45' y 56' Victor Aquino, el primero de penal. Expulsado: 87' Nicolás Torres. Árbitro: J.Baliño (5). Cancha: Arsenal (buena) Público: 600.