For Ever soltó el primer grito
 Torneo Federal A - Zona 4 Torneo Federal A - Zona 4  Chaco For Ever Chaco For Ever  Gimnasia (Concepción del Uruguay) Gimnasia (Concepción del Uruguay)

For Ever soltó el primer grito

Chaco For Ever derrotó por 2 a 1 a Gimnasia de Concepción en su estadio, y se empieza a ilusionar con el ascenso en este torneo corto. (Foto: Diario La Calle)

Producción: Sebastián Crosta

LA CLAVE: Sin ser arrollador, For Ever manejó la mayor parte del encuentro, llegando así a una victoria que se complicó en el final de modo inesperado.

QUE HICIERON
CHACO FOR EVER: Arrancó mejor, pero sus intentos eran mayormente de pelota parada. Tuvo 3 chances en la primera parte, contra una de su rival, pero debió esperar a que apareciera Barreña con un firme cabezazo para traslucir en la red su incipiente dominio. El tanto, sobre el entretiempo, lo agrandó y en la segunda etapa intentó liquidarlo. Aprovechó una falla de Orcellet que facturó el eterno Visconti tras buena cesión de Weissen. El penal salvado por su arquero fue un hecho aislado, pero Gimnasia descontó a poco del final y debió terminar el local rechazando a cualquier parte.
GIMNASIA: Apagados los generadores de juego, trató de llevar el partido al terreno de la lucha y eso no siempre le salió. Pareció venir del descanso más decidido, pero siempre sin profundidad hasta el 0-2. Ismael Villalba pudo haber descontado, pero el ex Cañuelas no fue preciso y el penal se lo contuvo Rébora. El conjunto de Zwenger descontó y en el prolongado adicional, ya con un hombre más, le rodeó la manzana a For Ever, pero el último centro no encontró quien lo peine y entonces el Lobo volvió a arrancar con el pie izquierdo fuera de Entre Ríos.

EL PANTALLAZO
Aceptable respuesta del público forevista, que acercó siete mil hinchas a su estadio. Recibieron bien, mostraron un gran colorido y se hicieron escuchar más con la percusión que con el propio canto. Gran despedida con mucho desahogo. Del visitante llegaron 50 hinchas.

CHACO FOR EVER 2: Rébora (6); Ricardone (5), Barreña (6)A, Cáceres (4) y Federico López (5); Umpiérrez (6)(92´ Miguel Benítez), Alexis Fernández (6)(87´ Oscar Gómez), Tábaqui (5) y Roldán (5); Weissen (7)(75´ Galarza) y Visconti (6). DT: Juan Amador Sánchez.
GIMNASIA (Concepción del Uruguay) 1: Orcellet (4); Caro (5), Dal Poggeto (5)(81´ Suárez A), Torres (6)A y Guibelalde (5); Pintos (4)(73´ Mússico), Galarraga (6)A y Domenez (4); Laureiro (5)(60´ Carlos Rodríguez 5A); Juan Ferreyra (5) y Villalba (5). DT: Víctor Zwenger.

Jugado el 24 de agosto
Goles: 44´ Barreña, 57´ Visconti y 81´ Mússico
Exp:ulsado 91´ Galarza 
Detalle: 71´ Rébora ap a Villalba 
Cancha: Chaco For Ever (Buena) 
Arbitro: Carlos Boxler (5) 
Publico: 7.000 
Resultado Moral: Chaco For Ever 2 - Gimnasia 1