Cien veces Villegas
 Torneo Federal A - Zona 1 Torneo Federal A - Zona 1  CAI (Comodoro Rivadavia) CAI (Comodoro Rivadavia)  General Belgrano (Santa Rosa) General Belgrano (Santa Rosa)

Cien veces Villegas

Mauro Villegas llegó a los 100 goles en su carrera, y con esos dos tantos la CAI arrancó con el pie derecho, venciendo 2 a 1 a uno de los tantos invitados, General Belgrano de Santa Rosa. (Foto: Diario El Patagónico)

Producción Sebastián Crosta

LA CLAVE: La expulsión de Quintana en los pampeanos, porque ahí la CAI tuvo más espacios para desequilibrar y Gral.Belgrano resignó ideas ofensivas.

QUE HICIERON
CAI: Sin llegar a decirse que ¨sobró el partido¨, salió como entendiendo que tenía una gran superioridad y esto lo hizo descuidarse, tanto que quedó 0-1 y el arquero Leguiza trabajó bastante. Luego del empate (gol de rebotero de Mauro Villegas tras salvada parcial de Boto con el pie), casi queda 1-2 pero la defensa salvó sobre la raya misma de sentencia. Con un hombre más supo inclinar el terreno y llegar a ganarlo con justicia.
GENERAL BELGRANO: El equipo que dirige Almada (ex goleador del Nacional B en los ´80, con Defensa), mostró una propuesta audaz y saludable. Ordenado y de buena condición física, no tardó en aprovechar un error defensivo del local para ponerse 1 a 0. No retrocedió aunque abusó de la infracción y sufrió la vara alta del juez que cargó de amarillas en demasía (a los dos equipos). Esto lo pagó luego del 1-2, donde solo tuvo una llegada y casi nunca le pelota. Sin nombres conocidos (apenas está el ex Barracas y Excursio Lucas Del Río), tratará de darle pelea a todos sabiendo que descensos no hay.

EL PANTALLAZO
Muy poca gente. Apenas 480 entre las dos populares y la platea. La minúscula barrita de la CAI alentó y tiró algunas bombas de poco poder. Buena despedida y aplausos para Villegas por su record.

CAI (Comodoro Rivadavia) 2: Leguiza (6); Mauro Benítez (6)A, Diego Reynoso (6), Rilo (6) y Velázquez (4); J.Rodríguez (5)(91´ Prieto), Ruiz (5), Loncón (7)A(60´ Molina) y Lucas Reynoso (5); Aynol (6)A(78´ Argüello A) y Villegas (8). DT: Andrés Rebottaro.
GENERAL BELGRANO (La Pampa) 1: Boto (5)A; De Olivera (4), Seip (5), Cansina (5) y Quintana (4); Uhadelgaray (5), Russo (4)(57´ Priotti 6A), Cantoni (5) y Blanco (6)A; Sosa (4)A(66´ Vázquez) y Germi (5)(52´ Del Río 4). DT: Juan Carlos Almada.

Jugado el 24 de agosto
Goles: 24´ Blanco y 31´ y 67´ Villegas 
Expulsado: 54´ Quintana 
Cancha: Municipal (buena) 
Arbitro: Juan Savorani (4). Muy puntilloso con las tarjetas en el PT, condicionó a los dos equipos 
Publico: 480 
Resultado Moral: CAI 2 - General Belgrano 1