Le pone suspenso
 Gimnasia-LP Gimnasia-LP

Le pone suspenso

Gimnasia le ganó 1 a 0 a Rosario Central con un gol de Franco Niell en el primer tiempo. Así los de La Plata se acercaron al Canalla a dos puntos en la lucha por saber quién se quedará con el título.

Ya ascendidos, Gimnasia y Rosario Central se pusieron como objetivo quedarse con el título, como para que sus regresos a Primera sea con más ruido todavía. Y, dentro de ese marco, el Lobo se quedó con una merecida victoria por a 1 a 0 ante el Canalla. Los de Pedro Troglio, que jugaron un poco mejor que los de Miguel Angel Russo, llegaron al triunfo a a través de un lindo gol convertido por Franco Niell en el primer tiempo, en una jugada en la que picó la pelota por sobre la cabeza de Mauricio Caranta.

Con esta victoria, los Triperos quedaron a dos puntos de los Canallas, poniéndole suspenso a la definición del campeonato, cuando restan dos fechas para que termine. Los rosarinos no caían hacía seis fechas. En la próxima jornada, los de La Plata juegan con Deportivo Merlo, que lucha por no caer en zona de descenso, mientras que Rosario Central se medirá con Instituto, que viene realizando una pobre campaña.