Sorprendió a todos
 Argentino A Zona Norte Argentino A Zona Norte  Guaraní Antonio Franco (Posadas) Guaraní Antonio Franco (Posadas)  Tiro Federal (Rosario) Tiro Federal (Rosario)

Sorprendió a todos

Guaraní no pudo con el equipo rosarino, que hizo un buen partido y golpeo en los momentos claves. (Foto: Diario Primera Edicion)

Por Ariel Pacheco  (@arielpachecook)

LA CLAVE: Tiro Federal realizo un planteo inteligente. Controlo el ritmo del partido y domino el mediocampo.

QUE HICIERON:
GUARANÍ ANTONIO FRANCO: La franja comenzó bien, arrincono al rival y genero dos chances claras de gol pero poco a poco esa intensidad fue desapareciendo. Nunca supo cómo controlar el juego en la mitad de cancha. En el segundo tiempo mostró distracciones en defensa y, después que el rival le marco los goles su rendimiento fue decayendo y no pudo pudo generar situaciones de peligro en el arco visitante. De esta manera, no pudo subir en la tabla de posiciones.
TIRO FEDERAL: El equipo rosarino impuso su ritmo de juego, genero varias situaciones de riesgo para el arco de guaraní, gracias al dominio fluido y constaste del balón que ejercieron en el mediocampo. En el complemento salieron decididos a quedarse con la victoria. Aprovecharon las desatenciones en la defensa franjeada y en dos jugadas rápidas de contragolpe marcaron los goles. Luego la defensa controlo sin fisuras la reacción de los locales y controlaron el trámite del partido hasta el pitazo final. 

EL PANTALLAZO
Los hinchas franjeados se hicieron presentes en gran número (1.000) y alentaron al equipo durante todo el partido pese a ir perdiendo por dos goles. Los fuegos artificiales, bombos y trompetas crearon un clima de fiesta en las tribunas. Al final del partido los jugadores se fueron aplaudidos por todo el estadio.

GUARANI ANTONIO FRANCO 0: Cosentino (5); Valdez (4), Vester (4) y Albarracin (6); Bonet (5) (73´ Barreto), Gamarra (6), Roldan (4) y Kopp (5) (45´ Baringa); Pereyra (6) (65´ Castillo); Ceballos (7) y Noir (5). DT: Jose Maria Bianco.
TIRO FEDERAL (Rosario) 2: Mulieri (6); Perez (6), Godoy (7), Rester (6) y Rodriguez (6); Fernandez (8), Zbrum (7) y Lamas (6) (Cantero); Zarate (7); Rester (8) (Nuñez) y Gatica (6) (Martinez). DT: Salvador Daniele.

Jugado el 13 de octubre
Goles: 55´ Fernandez y 62´ Rester
Cancha: Guaraní antonio Franco
Público: 1.000
Arbitro: Luis Lobo (Tucumán)