Mucho ruido y pocas nueces
 Argentino A Zona Norte Argentino A Zona Norte  Central Norte (Salta) Central Norte (Salta)  Chaco For Ever Chaco For Ever

Mucho ruido y pocas nueces

Pese a un partido cargado de emociones, Central Norte empató agónicamente con Chaco For Ever 3 a 3. Los visitantes tuvieron para liquidar al "Azabache" y se fueron ambos con un punto. Por su parte Coleoni, quedó en el "ojo de la tormenta". (Foto: Diario El Tribuno de Salta)

Por Roberto Lamas  (@betolamas)

LA CLAVE: Central no jugó bien pagó caro algunas desatenciones en la última línea. For Ever fue el que quiso manejar el balón en el medio campo y el más preciso en la distribución del mismo. Chaco tuvo para liquidarlo, ganarlo y se lo terminaron empatando dos veces.

QUE HICIERON
CENTRAL NORTE: Cometió nuevamente errores, fue tan así que el primer tiempo termino 0 -2 abajo. En la segunda parte, como es su costumbre, el "Cuervo" salió a buscar el empate, Altamirano y Apaza se destacaron por el resto de sus compañeros. Consiguieron la igualdad, pero el visitante nuevamente se puso en ventaja. En los minutos finales, el juvenil Fausto Apaza puso cifras definitorias al encuentro. De esta manera Central cerró la primera rueda obteniendo tan solo 8 puntos, con 1 victoria, 5 empates y 5 derrotas, con 12 goles a favor y 16 en contra. Además, Gustavo Coleoni en conferencia de prensa se despidió con un "ya es hora de tomar decisiones muchachos".
CHACO FOR EVER: Planteo un partido inteligente, los dirigidos por Daniel Cravero, jugaron 20 metros arriba de la línea media, provocando así los errores del local. Fueron más precisos, más contundentes y merecían la ventaja del primer tiempo. En el complemento, For Ever se resguardo  en su campo y propino la levantada de Central, con lo poco que tenia,  hasta el empate. El cierre del partido tuvo emoción, con final incierto y la dualidad de los equipos dejando todo de sí.

EL PANTALLAZO
A pesar de una mala campaña de Central Norte, en el estadio Martearena se hicieron presente 1000 personas, que durante el desarrollo del juego casi llego a triplicarse. Al final del partido la platea despidió con reproches e insultos a los jugadores "Azabaches".

CENTRAL NORTE 3: De Giorgi (5); Bianco (5) (45´ Artura), Aguirre (5), Fretes (5) y Armella (5); Comini (5) (45´ Apaza), Medina (5) y Berdún (6) (75´ Vargas); Altamirano (7); Magno (6) y Martínez (5). DT: Gustavo Coleoni. Suplentes: Salort, Mena, Chmil y Giménez.
CHACO FOR EVER 3: Abadie (5); Ricardone (6), Romero (5), Walter Alarcón (5) y A. Silva (5); Brítez (6), Benítez (6) (85´ Bareyro), Amaya (5) y Alzugaray (5) (52´ Matto Gonzalez); Silva (5) (74´ Barlessi) y Visconti (7)DT: Daniel Cravero. Suplentes: Panero, Chamut, Martínez y Velázquez.

Jugado el 25 de octubre
Goles:  Britez, 40´ y 77´ Visconti, 50´ y 60´ Altamirano; 89´ Apaza
Expulsado: 50´ Alarcón
Árbitro: Carlos Boxler (Casilda)
Cancha: Padre Ernesto Martearena -local Central Norte-