El "Lobo" aulló en tierras de Leones
 Argentino A Zona Norte Argentino A Zona Norte  Juventud Unida (Gualeguaychú) Juventud Unida (Gualeguaychú)  Gimnasia (Concepción del Uruguay) Gimnasia (Concepción del Uruguay)

El "Lobo" aulló en tierras de Leones

En un partido chato Gimnasia le gano 1 a 0 a Juventud Unida y se llevo 3 puntos para seguir sumando, en pos de salir del fondo y pelear por un lugar en el nonagonal. (Foto: El Día de Gualeguaychú)

Por Facuando Molina  (@facumolina123)

LA CLAVE: El ingreso de Lucas Ojeda en el entretiempo, no solo fue el autor del gol, si no que en 2 minutos había generado mucho mas que Rodriguez en 45 minutos 

QUE HICIERON
JUVENTUD UNIDA: Presiono bien arriba en los primeros 15 minutos, ahogo la salida de Gimnasia y tuvo las mas claras del primer tiempo. En el segundo tiempo entro desconcentrado y después del gol de Ojeda se descontrolo. Luego de la expulsión de Bonzi fue con mas empuje que fútbol buscando un empate que parecía una utopía, por lejos el peor partido del campeonato 
GIMNASIA: Se vio desconcertado con la presión de Juventud en el arranque pero después de los primeros 15 minutos se acomodo en el campo, ataco casi siempre por izquierda buscando la triangulación entre Umpierrez, Sagarzazú y Ledesma. En el segundo tiempo se puso arriba y supo aguantar el resultado, tuvo varias chances para liquidarlo pero no las supo aprovechar

EL PANTALLAZO
Lo mas entretenido del partido se dio en las tribunas, clima de clásico, cerca de 3.000 personas del lado local y unas 400 por el visitante, eufórico duelo de hinchadas que se dedicaron canciones todo el partido. Ambos equipos se fueron despedidos con aplausos.

JUVENTUD UNIDA (Gualeguaychu) 0: Migueles (6); Hereñu (4), Impini (5), Marchesini (4), Lopez (6) (81´ Bravo); Fornillo (6), Sanchez (5),Bonzi (5), Pereyra (5), Erpen (5) (64´ Vallejos) y Bandiera (4) (76´ Ramirez Riascos). DT: Norberto Acosta. Suplentes: Ramirez, Wernly, Salas y Rodriguez. 
GIMNASIA (Concepción del Uruguay) 1: Orcellet (8); Cardozo (5) (76´ Blasco), Tissera (6), Torres (5), Ledesma (6); Gomez (6), Scaglia (5) (65´ Pintos), Sagarzazú (7); Rodriguez (4) (45´ Ojeda) y Umpierrez (6). DT: Hilario Bravi. Suplentes: Rougier, Lazza, Suarez y Castilla.

Jugado el 1 de diciembre
Gol: 62´ Ojeda
Expulsado: 71´ Bonzi
Arbitro: Sebastian Mastrangelo (6)
Cancha: Juventud Unida (Muy Buena)
Publico: 3.400
Resultado Moral: Juventud Unida 0 - Gimnasia y Esgrima 0