Ganó y ahora es escolta de Libertad
 Argentino A Zona Norte Argentino A Zona Norte  Juventud Unida (Gualeguaychú) Juventud Unida (Gualeguaychú)  Libertad (Sunchales) Libertad (Sunchales)

Ganó y ahora es escolta de Libertad

Juventud Unida derrotó a Libertad de Sunchales por 2 a 1 y lo dejó sin invicto. Francisco Pereyra y Ariel Ramírez Riascos los goles del ganador, Franco Mendoza el de Libertad. Mal arbitraje de Lobo Medina. (Foto: Diario La Region)

Por Diario El Día de Gualeguaychú

El "Decano" le ganó como local a Libertad de Sunchales por 2 a 1, le quitó el invicto y se learrimó a dos puntos en lo más alto del campeonato. Mendoza abrió el marcador para la visita pero Pereyra y Riascos, a 4 minutos del final, sellaron la victoria. 

Juventud consiguió lo que ningún otro equipo había logrado; ganarle a Libertad de Sunchales. Es que los Santafecinos llegaban puntero e invíctos a Gualeguaychú pero el Decano logró cortarle la racha. Le ganó 2 a 1 con goles de Pereyra y Riascos y se puso a dos unidades en lo más alto de la zona Norte del Argentino A.
Los de Acosta entraron destentos y lo pagaron a los 19 minutos por el gol de Mendoza. En el peor momento del partido, Pereyra encontró el empate, a los 25 del primer tiempo, que despertó a Juventud.

De ahí en más el Decano manejo las acciones del juego pero debió esperar hasta el minuto 86 para encontrar el tanto de la victoria. Ariel Ramirez Riascos sacó un latigazo que se pegó junto al palo de Sand y selló el triunfo. Tras el gol, el colombiano se sacó la camiseta y, como había sido amonestado por simular, fue expulsado por doble amarilla.

JUVENTUD UNIDA (Gualeguaychú) 2: Rébora; Hereñú, Paiz, Marchesini y López; Fornillo, Bonzi (80´ Vallejo), Sánchez y Pereyra (69´ Bravo); Weissen y Erpen (45´ Ramírez Riascos). DT: Norberto Acosta. Suplentes: L. Ramírez, Salas, Marotti y Bandiera.
LIBERTAD (Sunchales) 1: Sand; Allende, Arach, Ocaño, Yacob y Arias (45´ Vilce); Fernandez, Saavedra y Prioreschi; Quiroga (73´ Weiner) y Mendoza (59´ López). DT: Ricardo Pancaldo. Suplentes: E. Ramírez, Correa, Gotardi y Ceratto.

Jugado el 30 de octubre
Goles: 18´ Mendoza, 25´ Pereyran y 86´ Riascos
Expulsado: 86´ Ramírez Riascos
Cancha: Luís Lobo Medina (Tucumán)
Cancha: Juventud Unida